León, Guanajuato · Desde Junio del 2015
Soy una novia pequeña recién cumpli mis 20 añotes me fascinan los perros y estoy emocionada y entusiasmada con mi boda 👏💟💏💕💍... Ver más
Soy una novia pequeña recién cumpli mis 20 añotes me fascinan los perros y estoy emocionada y entusiasmada con mi boda 👏💟💏💕💍
- Novia Frecuente
- 392 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Noviembre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4015 díasHola chicas !!! Alguien tiene tatuajes con su pareja ? Yo si aquí les enseño los míos mi novio también tiene los mismos
Participé en el post de Oriana
Hace 4015 días
Participé en el post de Alejandra
Hace 4015 días
Creé un post
Hace 4015 díasChicas aun no compro mi vestido pero ayúdenme a ideas !!! Presuman sus vestidos hermosas !!
Subí una foto en el post de Lidia
Hace 4015 días
http://www.accionpreferente.com/cocktail/entre-mas-grande-sea-tu-anillo-de-compromiso-mas-posibilidades-tienes-de-divorciarte/ Me encontré este artículo por ahí y decidí compartirlo, este es el mio
Participé en el post de Lidia
Hace 4015 días
Participé en el post de Lucía & Diego
Hace 4016 días
Participé en el post de Paola
Hace 4016 días
Participé en el post de Adris
Hace 4016 días
Creé un post
Hace 4016 díasLes contaré mi historia de como mi novio me propuso matrimonio un sábado por la mañana me llama y me dice amor en la noche festejaremos a mi hermana será en un restaurant que yo odio entonces le dije Ahy será y me dice si o donde quieres le dije me...
¡Gané una medalla!
Hace 4016 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Participé en el post de Jocelyne
Hace 4016 días
Creé un post
Hace 4016 díasHola chicas tengo un problema no se de que color llevar a mis damas de honor que color me recomiendan mi boda será de noche y en noviembre