Tepic, Nayarit · Desde Mayo del 2015
Antes no me había imaginado planeando mi boda. Esta siendo una gran experiencia, llena de emociones desconocidas hasta hoy. Feliz en el presente, vivo... Ver más
Antes no me había imaginado planeando mi boda. Esta siendo una gran experiencia, llena de emociones desconocidas hasta hoy. Feliz en el presente, vivo estos días al máximo.
- Novia PRO
- 13,227 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Diciembre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Blanca
Hace 3920 días
Hola chic@s le comparto unos centros me mesa que me encontré. Me parecen lindos y sencillos de hacer, ojalá les sean útiles
Subí una foto en el post de Meli
Hace 3920 días
Linda comunidad, hace unos meses decidí con mi novio cambiar el color para la combinación de la boda ya que no habrían algunos detallitos en ese color. Ahora como colores predominantes tendremos el azul turquesa y rosa pastel. Aunque todavía tenemos...
Subí una foto en el post de Mitzi
Hace 3920 días
Hola hermosas ayuda necesitó darme ideas de como hacer mis centros de mesa no quiero q sean con flores y q sean de color blanco negro y rojo
Subí una foto en el post de Alex&han
Hace 3920 días
Comunidad hermosa y linda que siempre me ayuda... Azul turquesa para una boda en invierno de noche???? o me quedo con el rojo?? son los dos colores de los qe me enamore, y me enamore mucho del turquesa me parece un color muy fresco pero mi boda es en...
Subí una foto en el post de Dany
Hace 3920 días
Hola queridas brides en esta ocación les cuento que he estado definiendo los centros de mesas y aunque inicialmente siempre tuve la idea de decorar cilindros con flores en forma de buquet, luego queria algo mas sencillo con unas flores sumergidas en...
Subí una foto en el post de Pamela
Hace 3921 días
Como ustedes me entenderan cuando estas planeando tu boda encuentras muchas opciones las cuales son muy lindas y me gustaria ver otras opiniones respecto a los ramos que me gustaron, gracias su ayuda.
Subí una foto en el post de Claudia
Hace 3921 días
Subí una foto en el post de Brenda
Hace 3921 días
Hola chicas, buenas noches si pueden orientarme soy nueva en la comunidad, en especial pues si estoy en lo cierto de que todo se prepara con un año pero ustedes tienen algunos tips, imágenes que me des más visible este emocionante camino de nervios y...
Subí una foto en el post de Giselle
Hace 3921 días
Seria mas facil si tiene alguan lista delo que no debo olvidar mi día B, no se maquillaje, pastillas para el dolor de cabeza, mentas etc. Alguna de ustedes hizo algo asi.... que me ayuden
Subí una foto en el post de Dulce
Hace 3921 días
Hola chiquillas y chiquillos jejejeje espero que la semana les haya iniciado de excelente forma, como han visto en otros de mis debates ya voy avanzando bastante me falta ya una nada pra el dia B pero aun no se que dar de recuerditos en la iglesia,...
Subí una foto en el post de Alex&han
Hace 3921 días
Hola chicos y chicas... Hoy despues de tanto creo que llegue al tope! Me siento terrible... de todo lo que llevo pensado y demas, no se... ya todo lo veo como cosas al azar aventadas en un oceano asi bien grande, no tiene orden... estoy haciendo todo...
Hace 3925 días
Hola chic@s, ya saben que navegando uno se encuentra con algunas ideas, hoy me tope con las flores colgante para decorar la recepción, las hay de todo tipo, naturales, de papel, en cortina, en macetas, en jaulas... En fin les comparto algunas fotos a...
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 3925 días
Amigas nesesito de su ayuda emos estado pensado y viendo invitaciones nosotros queremos estas pero donde hemos preguntado nos disen que no las tienen que porque son caras la vrdd nos gustan mucho seria con toque en lila o morado los colores de...
Subí una foto en el post de Rosaisabel
Hace 3925 días
en un año es el aniversario 50 de mis tíos y sus nietas y yo estamos organizando y la temática es estilo 50's pero llegamos al bloqueo... Ayúdennos con ideas!... Esto de organizar bodas me gusta estoy pensando en convertirme en wedding planer...
Hace 3926 días
Hola chicas, hasta el día de hoy caí en cuenta que hay opciones que no había tomado en cuenta, es decir siempre he imaginado un vestido de novia en tonos tirándole al blanco y largo... Pero hoy me tope con algunos que son coloridos, bonitos algunos...
Subí una foto en el post de Susana
Hace 3926 días
Tengo el cabello corto y mañana es lo sesión de fotos no se que peinado va mejor