Zapopan, Jalisco · Desde Mayo del 2015
Hola que tal.! Soy Doctora, y se que los momentos es lo que mas importa. Por eso hoy me siento lista para uno de los momentos mas especiales de la mía.
- Novia Adicta
- 932 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Noviembre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3917 díasHola Chicas, que creen..!! tengo un gran dilema, mi boda sera por la noche, la recepcion iniciara a las 21:00 hrs, al principio habia decidido que no asistieran los niños, sin embargo recibi respuesta negativa por parte de la familia... Uds en...
Participé en el post de Brenda
Hace 3917 días
Participé en el post de Perla
Hace 3917 días
¡Gané una medalla!
Hace 3918 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
¡Gané una medalla!
Hace 3918 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 3918 días
Cinéfila
Luces, cámara y... ACCIÓN. Felicidades por ser la primera del día en subir un video al momento del claquetazo.
¡Gané una medalla!
Hace 3918 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Participé en el post de Mony
Hace 3918 días
Participé en el post de Lizz
Hace 3918 días
Subí una foto en el post de Dianis
Hace 3918 días
Hola hermosas novias ¿cómo están hoy? Les mando saludos, y la mejor de las vibras. Otra vez una de mis dudas y es que a mis 37 días siento que cualquier detalle se puede convertir en un tormentón, si, lo sé, son mis nervios jeje, pero bueno les...
Participé en el post de Dianis
Hace 3918 días
Creé un post
Hace 3918 díasHola chicas, la decoración de mi boda será en azul, y en realidad no me gustaría mucho llevar un ramo artificial, asi que les comparto algunas opciones de ramo para quienes se encuentren en la misma situación que yo... Rosas azules Cascada Tulipanes...
Creé un post
Hace 3918 díasChicas, sé que es maravilloso que ese principe azul que hemos escogido como compañero de vida nos dedique canciones, y las cante, y de un buen discurso... pero que les parece si nosotras tambien le retribuimos un poco.. que tal si le dedicamos una...
Participé en el post de Sara
Hace 3918 días