La Paz, Baja California Sur · Desde Abril del 2015
Que tal! mi nombre es Liliana, tengo 21 años y tengo 5 hermosos años a lado del amor de mi vida, mi boda será el 12 de noviembre del 2016 & será en la... Ver más
Que tal! mi nombre es Liliana, tengo 21 años y tengo 5 hermosos años a lado del amor de mi vida, mi boda será el 12 de noviembre del 2016 & será en la ciudad de la paz BCS, será en un hermoso jardín con un toque de elegancia y brillos. Saludos
- Novia Frecuente
- 632 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Noviembre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3906 díasAsí es brides!!! Vengo contenta ya tengo apartada la catedral & el salón y aun estoy a un años y un mes!!! Tengo muy bien tiempo y lo mas importante ya esta apartado!! Esty muy feliz!! Quien mas tiene su salón ???? Jajaa ahora si a armar...
Participé en el post de Cristina
Hace 3910 días
Creé un post
Hace 3910 díasHola que tal quiero compartirles una idea que me dio mi hermoso prometido que me encanto! Estoy tratando de que mi boda tenga de todo y que sea económica! Y unos de mis caprichos son sandalias personalizadas, bueno viendo precios lo mas económicas...
Participé en el post de Osiris
Hace 3910 días
Creé un post
Hace 3913 díasHola que tal eh leído en varias ocasiones sobre sus damas de honor y en muchas coincidencias eh visto que las damas te ayudan con algo para la boda.... Pero esa es mi duda que se supone que te pone una dama de honor? Por que yo solo tenia entendido...
Participé en el post de Maggy
Hace 3914 días
Participé en el post de Liliana
Hace 3914 días
Creé un post
Hace 3914 díasHola chicas alguien tan amable de pasarme algún formato de invitación de dama de honor que tengan guardado? Me urge! Gracias que tengan lindo día, mi correo es ******.***@*******.***
Participé en el post de Hessell
Hace 3914 días
Participé en el post de Berenice
Hace 3915 días
Participé en el post de Jess
Hace 3916 días
Creé un post
Hace 3917 díasHola chicas quisiera saber con cuanto tiempo es recomendable empezar a entregar invitaciones, gracias!
Participé en el post de Itzel
Hace 3917 días
Participé en el post de Laura
Hace 3919 días
Participé en el post de Emma
Hace 3923 días