Tlaltizapán, Morelos · Desde Abril del 2015
:)
- Novia Frecuente
- 467 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Noviembre de 2016
Mi muro
¡Gané una medalla!
Hace 4015 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
¡Gané una medalla!
Hace 4016 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
Participé en el post de Giorgia
Hace 4016 días
Hace 4016 días
Hace 4016 días
Hace 4016 días
Hace 4016 días
Creé un post
Hace 4016 díasQue opinaron sus padres de su compromiso? Mis padres no viven juntos se separaron cuando yo tenia 12 años por cuestiones del destino ya no supe nada de mi papa y mi mamá no volvio a tener otra pareja, asi que a ella le toco el asunto de la dada pero...
Creé un post
Hace 4020 díasHoy me vienen a pedir a las 10:00 super nerviosa y a ud. Las pidieron, formalizaron o solo dijeron nos vamos a casar. CUENTEN CUENTEN n.n
¡Gané una medalla!
Hace 4025 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
¡Gané una medalla!
Hace 4025 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Participé en el post de Fernanda
Hace 4025 días
Creé un post
Hace 4025 díasUstedes que opinan que se ve mejor en la boda una corona de Flores o una Tiara .