Aguascalientes, Aguascalientes · Desde Abril del 2015
26 años, 5 años de relacion y con muchas ganas de comenzar esta nueva etapa
- Novia Adicta
- 1,232 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Abril de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3691 díasHola chicas! quiero compartirle imagenes que he recopilado pues a mi novio y a mi se nos antoja demasiado dar dulces mexicanos en la boda y cantaritos con tequila y mezcal ustedes se animarian? ¿Consideran elegannte esto? ¿Qué opinan? alguien ya lo...
¡Gané una medalla!
Hace 3692 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
Participé en el post de Frma
Hace 3692 días
Participé en el post de Lesly
Hace 3692 días
Participé en el post de Frma
Hace 3693 días
Creé un post
Hace 3693 díasY si... pongo mi porque en un principio era solo mio, mi novio no cedia hasa que lo vimos como ya les habia comentado el dia de ayer logramos apartarlo y corrimos con tal suerte que tenian una promo del 10% sobre el costo que nos habian cotizado...
Participé en el post de Karen & Samuel
Hace 3694 días
Creé un post
Hace 3694 díasHOLA CHICAS! buenas noches este post lo habia pensado pero aun no me animaba a hacerlo pues bueno no es solo para chicas de aguascalientes pues en cualquier ciudad pueden encontrar un Waldo´s! siii asi como lo leen un Waldo´s pues estos meses que...
Creé un post
Hace 3694 díasY asi de facil ya contratamos la hacienda que la verdad siempre quise! jajaja el no... pero evaluando ambos lugares la hacienda gano por mucho y aun asi esta muy feliz! se las presento a las novias y novios de Aguascalientes se llama hacienda los...
Creé un post
Hace 3694 díasHola muchachos (as) cada vez falta menos y aunque paresca poco es tiempo de apartar todo!! como van con sus preparativos? Que lugares seleccionaron de esta hermosa ciudad?
¡Gané una medalla!
Hace 3702 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Participé en el post de Viviann
Hace 3702 días
Participé en el post de Lidia
Hace 3702 días
Participé en el post de María
Hace 3702 días