Saltillo, Coahuila · Desde Abril del 2015
Soy una persona creativa, me gustan las cosas distintas y originales.
- Súper Novia
- 3,215 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Abril de 2016
Mi muro
Aida !!! SI tiene la fecha separada conmigo jajajaja nada mas vi sus fotos y la contacte, era la unica fecha libre de abril !!! Claro te enseño las fotos, tengo que ir a Saltillo para tomarnos las fotos de Save the date :) Saludos !!
Subí una foto en el post de Karla
Hace 3898 días
Hola a todos en esta comunidad Yo ya estoy casada y una de las cosas más lindas que quedan de todos los preparativos de la boda son por supuesto las argollas Me gustaría conocer las suyas estas son las nuestras
Participé en el post de Karla
Hace 3898 días
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 3898 días
Chic@s les cuento en el templo donde nos casaremos mi hermoso y yo es San Marcos uno de los mas conocidos o el mas conocido de Aguascalientes ya q es el patrono de la feria, pero no es x eso q lo elegimos si no xq en el jardín de San Marcos me...
Participé en el post de Sandra
Hace 3898 días
Participé en el post de Marlene
Hace 3898 días
Subí una foto en el post de Marlene
Hace 3898 días
Hola hermosas brides!! Pues me encontré estas ideas super padres que podemos hacer para nuestra despedida de soltera, para todas las brides que estan organizando su despedida la llenen con lindos detalles para que sea inolvidable.!! ...
Participé en el post de Marlene
Hace 3898 días
Participé en el post de Aída
Hace 3899 días
Participé en el post de Pamela
Hace 3899 días
Participé en el post de Exme
Hace 3899 días
Participé en el post de Estefany
Hace 3899 días
Participé en el post de Zuugar
Hace 3899 días
Subí una foto en el post de Melissa
Hace 3899 días
Hola!! me caso en Abril en una quinta en Patzcuaro, si bien no me preocupa el calor pues es fresco, me preocupa la decoracion, sinceramente no se me habia pasado por la cabeza que una quinta no es un salon donde ya esta decorado en si, aca es un...
Participé en el post de Melissa
Hace 3899 días
Participé en el post de Aída
Hace 3899 días