Acolman, Estado México · Desde Abril del 2015
bueno soy una chica joven divertida entusiesta trabajadora y amarosa. Ahora q me voy a casar me siento nerviosa plena y feliz aunq a mi papa no le agrad... Ver más
bueno soy una chica joven divertida entusiesta trabajadora y amarosa. Ahora q me voy a casar me siento nerviosa plena y feliz aunq a mi papa no le agrad mucho la idea
- Novia Adicta
- 1,015 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Mayo de 2015
Mi muro
Participé en el post de Marisa
Hace 3469 díasSubí una foto en el post de Lidia A.
Hace 3469 díasHola brides!! Lindo jueves para tod@s!! Andaba en busqueda de ideas para uñas, encontré algunas lindas y otras totalmente originales!! Ustedes cual prefieren? Ya tienen idea de alguna? Cómo cual? Y hay muchisimos más!! Yo me enamore de todas las...
Participé en el post de Lidia A.
Hace 3469 días¡Gané una medalla!
Hace 3470 díasPaparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Participé en el post de Sandra
Hace 3471 díasCreé un post
Hace 3471 díasChicas aki les muestro mis arreglos d mesa y d salon haber q les parecen nenas???
Subí una foto en el post de Lupita
Hace 3472 díasola nenas aki les presento mis avances.....q tal les parecen????
Participé en el post de Lupita
Hace 3473 díasCreé un post
Hace 3473 díasOla nenas aki les presento mis avances.....q tal les parecen????
Hola Lupita, muchas gracias por la invitación!! estamos para apoyarte.
¡Gané una medalla!
Hace 3475 díasSociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
Participé en el post de Lupita
Hace 3475 díasSubí una foto en el post de Lupita
Hace 3476 díasola nenas buenos dias hoy estoy muy nerviosa puesto q sera mi prueba d maquillaje y peinado haber q tal m va y como quedo.... en cuento m tome fotos se las enseño para q m ayuden a decidir