Gómez Palacio, Durango · Desde Abril del 2015
Hola soy Blanca Elizabeth, una Lic. en Admón Financiera de 26 años que lleva 8 años de novia con el amor de su vida un prox Lic. en Admón Industrial :D y... Ver más
Hola soy Blanca Elizabeth, una Lic. en Admón Financiera de 26 años que lleva 8 años de novia con el amor de su vida un prox Lic. en Admón Industrial :D y uniremos nuestras vidas este 12 de Sept de 2015
- Novia VIP
- 5,350 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Septiembre de 2015
Mi muro
Participé en el post de Karen
Hace 3881 días
Creé un post
Hace 3882 díasHola Brides / Grooms Que opinan del baile del billete? en mi ciudad es una tradición y en mi familia aún más, mi mamá me dice que si lo haga qe es tradición que hace mucho que no hay una boda blah blah a mi la verdad si me latía la idea x qe hasta mi...
Participé en el post de Karla Flores
Hace 3882 días
Participé en el post de Yare
Hace 3883 días
Creé un post
Hace 3883 díasHola! ando bien estresada,,,, fijense que ayer Domingo fuimos a misa,,,, total como el padre no nos mencionó pues nos metimos (nos habia tocado oir misa afuera) y me fui a fijar al tablero y no estan nuestras amonestaciones o.O la verdad nunca me...
Participé en el post de Leticia
Hace 3886 días
Participé en el post de Adrián
Hace 3886 días
Creé un post
Hace 3886 díasEstoy a 15 dias, recuerdo qe entre a esta bella comunidad cuando me faltaban mas de 180 dias el tiempo se me paso volando los nervios me estan empezando a invadir estoy muy estresada x la casa,,,, alfin encontre la ideal pero necesito cerca de 40 mil...
Participé en el post de ROSA
Hace 3886 días
Participé en el post de Anahí
Hace 3886 días
Participé en el post de Araceli.
Hace 3886 días