Acapulco, Guerrero · Desde Marzo del 2015
Mi nombre es Liliana Nava, vivo en Acapulco Gro. me considero una chica, sociable, respetuosa, me gusta ir al cine y descansar. Espero conocer muchas... Ver más
Mi nombre es Liliana Nava, vivo en Acapulco Gro. me considero una chica, sociable, respetuosa, me gusta ir al cine y descansar. Espero conocer muchas personas que me puedan asesoras para mi boda.
- Novia Experta
- 1,629 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Diciembre de 2015
Mi muro
Participé en el post de Sarai
Hace 3845 días
Participé en el post de Popis
Hace 3845 días
Participé en el post de Lili
Hace 3847 días
Hace 3847 días
Hace 3847 días
Creé un post
Hace 3847 díasPues quiero compartir que relice un pedido de mandiles por internet y que creeeeen ya llegaron!!! Estoy muy contenta por que ya estan llegando los pedidos jiji ademas la pagina es muy segura!!!y responsable
Hace 3847 días
Creé un post
Hace 3848 díasHola chicas tengo una duda, necesito que me ayuden no sabemos en que momento poner el mariachi pensamos con mi novio ala hora de la cena pero siento que nadien le va poner atencion, pensamos tambien cuando entremos al salon hacer nuestra entrada ala...
Hace 3848 días
Participé en el post de Lucía
Hace 3848 días
¡Gané una medalla!
Hace 3849 días
Blogger (20)
¡Ya creaste 20 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 3849 díasEspero les guste algunas ideas que considerare para el vestido de la pajecitas con tonos dorados
Participé en el post de Shey.jjoj
Hace 3849 días