Ecatepec, Estado México · Desde Marzo del 2015
Han pasado tantas cosas desde que comenzamos a planear esta boda... A veces parecía que todo estaba en contra y que este día nunca llegaría... pero aquí... Ver más
Han pasado tantas cosas desde que comenzamos a planear esta boda... A veces parecía que todo estaba en contra y que este día nunca llegaría... pero aquí estamos, seguimos de pie, juntos y más fuertes que nunca!!! Hoy justamente hemos recibido una maravillosa noticia que hemos esperado durante mucho tiempo y al fin podemos sonreír plenamente con la seguridad de que todo saldrá como debe ser a partir de hoy... ¡ Me siento feliz y bendecida!
- Novia PRO
- 15,997 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Julio de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 4039 díasAlgo nuevo, algo viejo, algo prestado y algo azul Hay muchas tradiciones que envuelven el día B, pero unas de las que más nos gustan es la de que la novia debe llevar algo nuevo, algo viejo, algo prestado y algo azul. Pero ¿Cuál es el significado de...
Creé un post
Hace 4045 díasHola chicas y chicos!!! Dentro de todo este ajetreo de los preparativos de la boda, poner atencion en los detalles, ya hacer listas interminables para que nada se nos escape, me súper nerviosa de imaginar ese momento cuando llegue al lugar de la...
Creé un post
Hace 4045 díasHola Novias y Novios, como están! Yo muy emocionada con los preparativos de mi boda, me sienrto de lo más feliz!!! Y como van con todo esto, cuétenme, por donde empezaron?
Creé un post
Hace 4046 díasHola a todos!!! Ahora el tema que me tiene enloquecida es el maquillaje!!! No sé si ustedes ya tengan definido como va a ser el suyo, pero yo... Estoy hecha bolas, jajajaja Yo quiero algo natural porque mi boda es en jardín y me gusta que los ojos...
Creé un post
Hace 4046 díasHola pequeñas!!! Acabo de ver el debate de poemas para las ceremonias y me encantaron dos que no conocia, un poema hindú y otro de Elizabeth Barret.. Casi me convencen!!! Aunque yo personalmente tengo un favorito, lo escuche en la pelicula "In her...
Creé un post
Hace 4047 díasHola chicas y chicos! Hace unos días compartí un debate sobre decoración con mariposas origami... Estoy trabajando duro en las mariposas y estan quedando divinas!!! Sólo que hay un problemita... ¡¡¡El tiempo!!! Hay tanto que planear que a veces ya no...
Creé un post
Hace 4049 díasHablemos del ramo. Natural, Rehidratado, De cera, Migajon... Cascada, Bouquet... Hay tantos modelos y colores. Pero cuéntenme, ¿cómo han legido el suyo? Les comparto el mío Un ramo versátil, en tonos, tamaños y tipo de flores. Lo amo! Este es el ramo...
Creé un post
Hace 4049 díasHola chicas. Les cuento que mientras haciamos el juego de "Si tu boda fuera hoy", Me encontré con un arco decorado con palomas de origami y me encantó tanto que guardé la imagen para ver si podía incluirlo en mi decoración. Sin embargo, como en la...
Creé un post
Hace 4049 díasHola chicas, ahora que estamos tomando la decision para el jardín, me encuentro con que hay que elegir la decoración y los centros de mesa!!! Y antes de pensar en los colores de moda, la temporada y, hasta el presupuesto... Pensé que debía ser algo...
Creé un post
Hace 4052 díasPues así es como está lista mi boda para hoy!!! Un hermoso vestido romántico y el ramo no puede faltar!... Peinado relajado... Zapatos divertidos... Ahora a disfrutar!!!!
Creé un post
Hace 4052 díasDesde hace año y medio que platicábamos sobre empezar a planear la boda, me encontré en una tienda de novias, un catálogo de vestidos... La verdad es que siempre me ha gustado ver todo para imaginarme que me podría gustar... y entonces, me enamoré!...
Creé un post
Hace 4058 díasHola chicas Les cuento que estoy a dos mese de mi boda... Y planeando el banquete yla celebración, me encontré una imagen de unas copas maravillosas tipo flauta que no encuentro en ninguna parte. Alguna de ustedes tiene idea de donde se podrian...