Cuautitlán Izcalli, Estado México · Desde Marzo del 2015
Yo tengo gustos un poco peculiares tal vez jaja me gustan los toros, me encanta leer y amo a Harry Potter y a mi novio también lo cual lo hace excelente;... Ver más
Yo tengo gustos un poco peculiares tal vez jaja me gustan los toros, me encanta leer y amo a Harry Potter y a mi novio también lo cual lo hace excelente; soy pasante de medicina entonces no dispongo de mucho tiempo jajaja, pero siempre procuro estar al pendiente de la comunidad
- Súper Novia
- 2,780 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Noviembre de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Jathzibe
Hace 3936 días
Eso me da mucha curiosidad, jajaja si sólo nos pasa a nosotros o es más común, no les ha pasado que después de un tiempo junto pareciera que se ponen de acuerdo y se visten con los mismos colores Poruqe a mi novio y a mi nos pasa ya muy seguido,...
Subí una foto en el post de Jathzibe
Hace 3936 días
Hola hermosa comunidad, hoy por primera vez publico desde mi compu jajaja y por eso creí que era bueno contarles como comenzó todo con mi amor, y bueno el título es porque nos encanta Harry Potter y queremos que nuestro libro de recuerdos se llame...
Subí una foto en el post de Emma
Hace 3944 días
Brides & grooms, Como muchas sabrán, ya que organizar una boda requiere de tantos detalles, siempre es bueno tachar, chequear, tomar nota... Ustedes, ¿qué prefieren? A) Agenda de papel B) Agenda virtual
Subí una foto en el post de Mayra
Hace 3945 días
Hola nenas, pues me gustaría conocerlas mejor, y que me enseñarán una fotito con su prometido, o en su caso con su esposo. Y que me dijera que es lo que más les gusta de él. Les dejo una foto de mi prometido, se llama antuan, y me encantan sus ojos. ...
Subí una foto en el post de Hola
Hace 3961 días
Chicas: He leido varios y varios debates donde todas presumen su anillo y en lo que varias coinciden es que no importa el tamaño, forma o calidad del "diamante"... Es realmente cierto que para ustedes no importa esto? Esperaban que su anillo fuera...