Hermosillo, Sonora · Desde Febrero del 2015
- Novia PRO
- 21,349 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Septiembre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Nohemí
Hace 3599 días
Hola, comunidad El jueves llegó mi pedido de Darling Bride para el momento del peinado y maquillaje. Se trata del paquete de bata de novia con sus pantuflas, y por una promoción del mes de julio me mandaron también un termo. Les muestro: El...
Subí una foto en el post de Yazmin
Hace 3599 días
Hola hermosas, siguiendo con el estilo rockero el dia de hoy les traigo ideas de decoracion. Uno debe casarse siguiendo sus principios y los gustos que comparta con su pareja, hacer el día de la boda un día propio hará que después se sientan...
Hace 3599 días
Los hipsters tienen un gran apego por todo lo alternativo, pero ellos también se casan. Darles vuelta a las tradiciones es una de las cosas que mejor se les da, así que sus bodas no son la excepción. Aquí algunos consejos para una boda de este...
Hace 3599 días
¡Hola! Estoy emocionada y un poco en shock porque ya sólo estamos a 50 días de nuestra boda, ¡50! Todavía no nos dan el resto de las invitaciones para entregarlas a la gente de la ciudad y algunas que debemos enviar por correo trato de estar...
Hace 3603 días
Me encontré esto en la página de Facebook de una maquillista jajaja. ¿Qué opinan?
Hace 3603 días
Hola, comunidad espero que estén disfrutando su domingo. El viernes agarramos carretera a Obregón, mi ciudad natal, para repartir las primeras invitaciones. Mis papás muy amables nos acompañaron con los tíos, los primos, los amigos... un poco...
Hace 3605 días
¡Hola, novias! No sé si a ustedes les ha tocado escuchar o leer que las novias NO deben usar labiales rojos. Que porque se ve pasado de moda, que es muy fuerte, que una novia debe ser natural, etc. ¿En serio? Creo que si una novia quiere usar rojo...
Subí una foto en el post de Tere
Hace 3605 días
Hace 3606 días
La elección del vestido de novia es una gran labor, y hay que tomar en cuenta la época del año en que realizaremos nuestra boda. Tu silueta, el tipo de escote, el corte, lugar, así como tu estilo personal influirán en la mejor selección. A...
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3606 días
Hola Brides Pues yo no se ustedes pero yo soy súper fan de los tenis, de su comodidad y según yo quedan con todo . ¿Será que con su vestido de novia también? ¿Usarían tenis el día de su boda? ¿Si? ¿no? ¿primero muerta? jaja. ¡Compartan sus...
Subí una foto en el post de Lulu
Hace 3606 días
hola brides, tengo una dudita respecto a los datos de las invitaciones, lleva acaso nombres de los padrinos de velacion me caso por la iglesia pero no se que lleva ayudenme por fis saluditos nenas y gracias
Hace 3606 días
Buenas noches, comunidad Ando contenta porque hoy nos entregaron la primera parte de nuestras invitaciones. Son las que vamos a entregar en Ciudad Obregón, queremos ir este fin de semana a eso. Nos las hizo una tía de mi esposo y me gustaron...
Hace 3607 días
¡Hola, novi@s! Cuando lees tantos debates sobre compras en AliExpress es un poco difícil resistirse a comprar también. Ya hace rato de mis compras, pero como me llegaban a Arizona no pude ir por ellas y apenas me las trajeron . Lo bueno es que...
Subí una foto en el post de Nena
Hace 3607 días
Hola bonita comunidad una vez mas pidiendo sus sugerencias, estoy por encargar mi bata pero no se que hacer ya que no la veo en físico jeje estoy en duda si la quiero con cristales o bordada con la fecha y en color dorado ya que es el tema.. pero no...
Hace 3607 días
Mis resultados salieron mezcladitos ... aquí imágenes de mis elecciones: -> ¿Qué vestido de novia meterías en tu mochila? -> ¿Qué tocado eliges para novias mochileras? -> ¿Qué ramo de novia llevarías en tu mochila? -> ¿Qué zapatos de...
Hace 3608 días
Hola, novias Ya casi se acaba julio, pero aún están a tiempo de comprar su vestido de novia a súper oferta en Belle Novia (ahí compré el mío). Tienen sucursales en Hermosillo, Obregón y Los Mochis. La verdad la atención de las empleadas es...