Poza Rica, Veracruz · Desde Febrero del 2015
tengo 23 años y me casare con mi mejor amigo, soy una chica muy alegre y me encanta compartir con los demas.
- Novia PRO
- 17,215 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Diciembre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3820 díasDe nuevo aquí les dejo sugerencias para decoración con globos y no es muy costoso sí tu presupuesto es apretado Espero les gusté
Creé un post
Hace 3821 díasChequen está info nenas la verda me pareció súper útil y muy buena
Creé un post
Hace 3822 díasHola chicas, hoy me puse a hacer lo que son los sobres para los pañuelitos de lágrimas de felicidad, me lo compartió una bride de aquí de la comunidad, sólo le cambie el logo y el diseño busque uno en dorado , pero a la hora de doblarlo siento que...
Creé un post
Hace 3822 díasMe encontré está imágenes, Cual les gustaría tener en su última noche de soltera? Saludos Presuman su pastel las que ya tuvieron despedida
Creé un post
Hace 3825 díasSe me hace una muy buena información, más para las que aún están indecisas en que colores utilizar para su gran día B Espero les guste Saludos y bendiciones para todas
Creé un post
Hace 3826 díasPondrán etiqueta para su boda? Que tipo de etiqueta? Les dejo esta imagen espero les sirva Saludos
Creé un post
Hace 3826 díasLes dejo esto a todas las brides, especialmente a las que ya andan en días para el el gran evento soñado Esperando y sea de su agrado Besos , abrazos y BENDICIONES
Creé un post
Hace 3828 díasPues así como lo leen , me pusieron a dieta en mi casa, pues no estoy gorda pero tengo panza y a veces hasta pareció embarazada, jejejw hoy comenze, aún falta para la boda pero según es de 3 días, les contaré los resultados después, Hoy desayune un...
Creé un post
Hace 3828 díasYa se que falta mucho!!!!!Pero mujer precavida vale por 2 y aparte que estaba buena la oferta en waldos jajaja les dejo las últimas cositas que compre , algunas ya se las había mostrado Tengo servilletas Guirnaldas Mi band de futura novia Mi corona...
Creé un post
Hace 3828 díasA mi me encantaron estas ideas, Las usarían?? Saludos
Creé un post
Hace 3828 díasEncontré estos juegos , se los comparto para que se den ideas de juego que pueden aplicar en su despedida de soltera saludos y espero les gusten
Creé un post
Hace 3829 díasSimplemente me encantó esta imagen y no podía dejar de compartirla con ustedes hermosas
Creé un post
Hace 3830 díasAquí una imagen con los estilos de zapatos dependiendo el tipo de boda , es el tuyo? Saludos
Creé un post
Hace 3832 díasEncontré esto , espero les sirva a la hora de contratar su fotógrafo de boda
Creé un post
Hace 3832 díasCon cual se identifican? Yo sí me identifique jeje saludos hermosas
Creé un post
Hace 3833 díasHola nenas, que tipo de accesorios piensan llevar el día de su boda ? Espero ver sus fotos de las que ya usaron y aquí les dejo unas que encontré navegando en pinterest por cual se animarían? O compartan sus fotos Saludos