'San Luis Potosí', San Luis Potosí · Desde Febrero del 2015
Soy la mujer más feliz del mundo y estoy enamoradisima de mi prometido, lo amo!! Ahora soy una mujer felizmente casada con el amor de mi vida y mamá de... Ver más
Soy la mujer más feliz del mundo y estoy enamoradisima de mi prometido, lo amo!! Ahora soy una mujer felizmente casada con el amor de mi vida y mamá de nuestra hermosa princesa fruto de nuestro amor
- Novia Leyenda
- 68,673 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Diciembre de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Laura
Hace 2303 días
1 2 3 4 5 6 7 8 9 Ya tienen su tocado? Yo aún no elijo el mío 😅 Cuál les gustó más?
Subí una foto en el post de Erika
Hace 2304 días
Hola, que tanto me recomiendan festiboda para hacer mis termos y chanclitas? Sobre todo en los pedidos a distancia. O si hay algun otro proveedor con el que hayan trabajado y sea bueno y confiable les agradecere enormemente me lo recomienden, por fis...
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 2304 días
Necesito su ayuda, eh sabido que a los chicos se les entrega un reloj como compromiso, según las tradiciones, pero la verdad me gustaría saber mas sobre su significado y como debe elegirse ¡¡Ayuda !!
Subí una foto en el post de Johana
Hace 2304 días
Hola!!! Aquí les dejo unas ideas de algunos vestidos para mamá Ya saben que usaran las suyas?, su suegra?Aveces hay conflicto en esto 🤭
Subí una foto en el post de Diana
Hace 2305 días
Hola chicas! Soy de México y encontré unos tacones HERMOSOS en jjshouse, pero me da un poco de temor pedirlos ya que no se si realmente lleguen. ¿Alguien tiene alguna experiencia?, ¿cuánto tarda en llegar?
Subí una foto en el post de Olguita
Hace 2305 días
Hola! Quiero mandar a adornar unas zapatillas que tengo que he usado en dos ocasiones para garantizar que son cómodas y que no me molestaran pero que se vean bonitas y más tipo novia. ¿Saben donde puedo hacerlo? Vivo en león, gto.
Subí una foto en el post de Renata
Hace 2305 días
Chicas y chicos, decorar la suela de los zapatos está muuuy de moda. ¿Cuál os gusta más? ¡A votar!
Subí una foto en el post de Ana
Hace 2305 días
Holaaa! Plisss ayúdenme! No tengo ni idea de cómo debe de ser el ramo! Google dice una cosa y mi florista dice otra. Si todo el outfit es sencillo se irían por un ramo que contraste y sea grande, con texturas y colores? O se quedarían con el bouquet...
Subí una foto en el post de Abigail
Hace 2306 días
Chicaaaaas!!! Ya el 29 de febrero me caso por el civil 😲 No puedo creer lo rápido que pasa el tiempo, el problema es que no se que ponerme tengo algunas ideas, no quiero verme ridícula, nose si irme de blanco o un color vibrante que es lo que queria,...
Subí una foto en el post de Jazmin
Hace 2306 días
¿CÓMO VAN SUS CONTADORES CHICAS? El mío ya va llegando a su hora 😱 C O R R A N
Subí una foto en el post de Yesica
Hace 2307 días
Buen día Brides!!! El día de hoy solicito su apoyo para mis invitaciones. Como algunas ya me habrán leido en algunos otros debates, haremos un 2x1 para invitación y recuerdo. Daremos unos jabones que simulan piedras y quiero diseñar yo las tarjetas...
Subí una foto en el post de Ana
Hace 2307 días
Tomando en cuenta la fecha de tu boda, el lugar, el estilo... ¿Cómo sería tu vestido de invitada?
Subí una foto en el post de Brenda
Hace 2308 días
Mi FM dice que ya no se usa y es un tanto anticuado , incluso hemos visto en otras bodas que solo se usa para el protocolo de partir el pastel peroo... a mi si me gustaría tener, digo no es como que un súper anhelo pero si me gustaría que hubiera...
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 2308 días
Hola chicas. Necesito un consejo no se que color elegir aparte del blanco para mí boda, a mí me gusta mucho el Azul o uno moradito pero no quisiera un color tan común creo que esos están bien. Díganme ustedes!!! El punto es que el salón me incluye 17...
Subí una foto en el post de Renata
Hace 2308 días
¡Hola, people! Este debate está divertido, quiero que me expliquen nada más, nada menos, que la más pura verdad. Aquí os dejo algunos momentos antes y después de la boda. ¿Son o no son los mejores ejemplos de expectativas y realidades? Para...
Subí una foto en el post de Lucelly
Hace 2309 días
No se cual elegir una que sea igual para los dos o la que tiene piedras en la de mujer y al hombre lisa aunque no sean iguales 🤔🤔🤔 Ayuda hermosas por favor