Oaxaca, Oaxaca · Desde Enero del 2015
Soy una mujer de 28 años, siempre he creído que “Estar soltera no suele significar que nadie te quiere. Para mi significa que eres guapa, sexy y te tomas... Ver más
Soy una mujer de 28 años, siempre he creído que “Estar soltera no suele significar que nadie te quiere. Para mi significa que eres guapa, sexy y te tomas tu tiempo para decidir cómo quieres que sea tu vida y junto a quién quieres pasarla. Y yo ya tomé la decisión de casarme :)
- Novia Experta
- 1,667 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Octubre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3897 díasBrides como me caso en Oaxaca estoy viendo que tendré una mesa de dulces pero típica, todos los antojitos y bebidas regionales Oaxaqueños para la degustación de mis invitados Unas fotitos. DULCES REGIONALES DULCES REGIONALES TEPACHE AGUA DE...
Participé en el post de Elizabeth
Hace 3897 días
Subí una foto en el post de Elizabeth
Hace 3897 días
Hola a tod@s! En un abrir y cerrar de ojos el marcador me indica que faltan 80 DÍAS!! Mis avances: *Ayer fue a entregar papeles a la Iglesia y preguntar fechas para las platicas prematrimoniales.. *Elegí los postres y dulces, color y decoración para...
Participé en el post de Emma
Hace 3897 días
Participé en el post de Karla Flores
Hace 3897 días
Subí una foto en el post de Emma
Hace 3897 días
Guapetonas, ¿Qué tal les va con las manualidades? La clave, creo yo, más que en tener un talento excepcional está en intentarlo, en no tener miedo... Y una bonita forma de comenzar es con el origami: ¡No es tan...
Participé en el post de Emma
Hace 3897 días
Participé en el post de Patty
Hace 3897 días
Subí una foto en el post de Patty
Hace 3897 días
Hola, he tomado la decision de hacer mis invitaciones, ahora el problema es que no encuentro un diseño bonito -.-, les agradeceria mucho si me podrian dar unas opaciones, mi boda sera tematica campestre, algo vaqero y rustico.
Creé un post
Hace 3897 díasQuiero para el recorrido saliendo de la Iglesia la tradicional calenda, la cual consiste en llevar chinas oaxaqueñas, marmotas y monos de calenda representando al novio y la novia. Así llegar bailando al salón donde será la recepción CHINAS...
Participé en el post de Nina
Hace 3897 días
Creé un post
Hace 3897 díasHola chicas, cada día se acerca más el día. Les dejo una fotito de la invitación de mi Boda Saludos. INVITACION
Participé en el post de Berenice
Hace 3897 días