Celaya, Guanajuato · Desde Enero del 2015
alocada, tierna, cariñosa, tatuada!!!!
- Novia VIP
- 5,884 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Julio de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Elizabeth
Hace 4046 días
Les comparto son unos llaveros q dare a mis invitadas el color no es formal porque la boda sera por el civil mi vestido es blanco y el su saco es color hueso
Subí una foto en el post de Paola
Hace 4046 días
Me enamore de mi anillo, estoy encantada es de oro blanco con diamantes... Compartan el suyo chicas prometidas
Subí una foto en el post de Iliana
Hace 4048 días
Miren esta belleza que me dio mi Roger precioso!!!, presuman anillos brides!!!!
Subí una foto en el post de Iliana
Hace 4048 días
Hola brides, necesito opiniones mis colores son blanco, negro y azul, como puedo acomodar las flores en las ramas, la muestra es color menta, es nada mas para darme una idea. Laantrleria es negra.
Subí una foto en el post de Nevy
Hace 4049 días
Hola hermosas, les quiero presentar mis anillos. El solitario es mi anillo de promesa y me lo entrego el 24 de diciembre 2013; Mi anillo de compromiso me lo entrego 1 año despues, el pasado 31 de diciembre de 2014. Para mi es el màs hermoso, me...
Subí una foto en el post de Maricela
Hace 4049 días
Hola brides buenas noches!! Bueno como a casi todas nos pasa al momento de elegir que vestido o color elegir para la mamá y la suegra pues acá les dejo unas ideas. Espero sea de su agrado.
Subí una foto en el post de Rubi
Hace 4049 días
Hola chicas!!!!! Les traigo unas rosas de papel que pueden dar a sus invitados o que puedan poner para asignar las mesas Saludos...
Subí una foto en el post de Mirna
Hace 4050 días
Holaaaa, con la novedad de que hoy mi contador llego a 100 dias wiiii que emoción ya cada vez falta menos, ustedes como van?? Les invito que pongan una foto de ustedes con su pareja y como van sus contadores, con ustedes mi Amorsito Daniel ,...
Subí una foto en el post de Yusely
Hace 4050 días
QUIERO LLORAR, CHICAS Y CHICOS DE VDD NO PUEDO MAS MI PASTEL QUE TANTO SOÑE QUE YA TENIA MAS DE UN AÑO QUE LO HABIA VISTO EN UNA PAGINA Y QUE ME ENAMORE DE EL Y YA HABIA ENCONTRADO QUIEN ME LO ELABORARA TAL CUAL COMO SE VE EN LA FOTO Y ME IBA A...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 4050 días
Hola como adornaban el salón para la boda tengo en mente q sea algo con globos pero todavía no me decido algunas ideas q me puedan ayudar
Subí una foto en el post de Isbet
Hace 4050 días
como mujeres es súper importante esta parte del noviazgo! Los detalles que nuestro novio tiene con nosotras, cual fue el detalle más lindo que les han dado! O que les han hecho!
Subí una foto en el post de Silvia
Hace 4052 días
Hola a todas!!!! Mi boda será en la playa y quiero saber ustedes que opinan que la decoracion sea en blanco con todas las flores en colores naranja, rosa, coral, todas en esa gama, o que sean las flores en muchos colores como morado, amarillo, coral,...
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4052 días
Es hora de reivindicar a los chicos!! Seguro todos hemos visto lindas, divertidas, atrevidas o dulces ideas para hacerse fotos con las damas de honor y la novia, ejemplos: https://www.bodas.com.mx/articulos/5-fotos-originales-con-tus-damas--c5229...
Subí una foto en el post de Yessy
Hace 4052 días
HOLA BRIDES LINDAS NAVEGANDO POR INTERNET, ME ENCONTRE QUE HAY BOTAS PARA NOVIA, USTEDES LAS USARIAN? 1 2 3 4
Subí una foto en el post de Irais
Hace 4052 días
Existen varios diseños de pasteles para el gran día, desde los diseños tradicionales, hasta los más modernos y en esta ocasión les dejo unos modelos y diganme ustedes cual prefieren??? PASTEL # 1 PASTEL # 2 PASTEL # 3 PASTEL # 4 PASTEL # 5 PASTEL # 6...
Subí una foto en el post de Karen
Hace 4052 días
Cual esta mas bello??? .. y que tipo de pastel prefieren Fondant o Merengue??? ... o sera que pueda haber un pastel asi de hermoso con merengue... RECOMENDACIONES.