Celaya, Guanajuato · Desde Enero del 2015
alocada, tierna, cariñosa, tatuada!!!!
- Novia VIP
- 5,884 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Julio de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Itzel
Hace 3924 días
Hola chicas. ¿Ustedes que piensan de que la novia exhiba sus tatuajes el dia B? En mi caso tengo algunos y ya varias personas me han preguntado si voy a cubrirlos, personalmente si los porto es por algo y no tengo nada de que avergonzarme como para...
Subí una foto en el post de Iliana
Hace 3925 días
Hola brides, ayer fue mi boda, paso de rapidito a dejarles un abrazo, el festejo sigue con la tornaboda algo de karaoke, algo de comida rica y mucha buena vibra...pronto pasaré a dejarles mi crónica, besos
Hace 3926 días
Amigas mías, hoy es nuestra boda y tengo todas las emociones a flor de piel. Trataré de subir unas fotos al ratito, si no, nos veremos pronto.besos
Hace 3927 días
Bueno brides, ya esta casi todo para mañana, en un rato más llevaremos todo al salón, uff vaya que hay nervios y estrés jajajajajaja
Subí una foto en el post de Griz
Hace 3927 días
Hola a todas. Me podrian ayudar con ideas de lugares en celaya que sirvan de paisaje para mis fotos? Y si conocen a algun fotografo que me recomienden que sea bueno, inovador y barato De antemano gracias a todas!
Hace 3929 días
Hola hermosas! Pues si, a un sólo día de unkr mi vida al hombre que amo. Les presentó unos últimos detalles, que opinan, como van??? Nuestros cubiertos con moño de tul, nuestros libros para colorear para entretener a los peques, nuestras etiquetas y...
Subí una foto en el post de Yessica
Hace 3931 días
Hola chicas. Buenos días como están coméntenme a cuantos días están de esa hermoso y tan esperado día. Yo estoy a 166 días y estoy nerviosa
Subí una foto en el post de Rocio & Drach
Hace 3933 días
Chica yo estoy pensando en qué centros de mesa pondré, alguna puede sugerirme algunos para la boda??
Hace 3934 días
Hola hermosas, estoy a 7 días, una de mis damas quien también se ocuparía de arreglarme me dejó colgada así que ando corriendo buscando quien lo haga, encontré un lugar sencillo pero con una estilista súper atenta, perdón por las fotos, se que no...
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 3934 días
Hola chicas y bienvendidas a la despedida virtual de nuestra amiga GREYS " La Colombiana", se me ocurrio abrir este debate en forma de despedida porque como saben nuestra novia destacada esta a unos días de su gran día B, aqui podremos compartir con...
Subí una foto en el post de Rocío
Hace 3937 días
¡Buenas noches chicas! Les nuestros las gorras que mande hacer la semana pasada hoy me las entregaron y estoy feliz, este fin de semana las vamos a estrenar jijiji ; estoy a 165 días de mi día B y se me han pasando volando. También mande hacer unos...
Subí una foto en el post de Lizeth
Hace 3937 días
Brides!!!!! Estoy un poco sorprendida, ya entramos a los 200s! Dejamos los 300s atrás y todo, de repente se me hace que va muy rápido! Empezamos con más de 400 días. Será porque ya tenemos mucho que pagar jaja, por eso va tan rapido el tiempo! quiero...
Hace 3939 días
Por fin tengo terminadas mis letras para la mesa de honor, y ya estamos trabajando en las gigantes, que opinan brides??? Están cubiertas de tul!!
Hace 3942 días
Hola brides, pues como lo leen, estoy en crisis, resulta que ayer me llamó mi proveedor de banquete para decirme que no se explica cómo pero agendo dos eventos en la misma fecha y como el otro evento es más grande y más costoso pues me cancela a mi y...
Hace 3946 días
Hermosas, les presentó mis accesorios, súper sencillos pero con mucho significado: mi gargantilla cola de rata con un dije de un zapatito de bebé, teniendo presentes a mis dos hermosas hijas, aretes en forma de infinito regalo de mi Roger , pulsera...
Subí una foto en el post de Mayra
Hace 3946 días
Hola nenas, pues me gustaría conocerlas mejor, y que me enseñarán una fotito con su prometido, o en su caso con su esposo. Y que me dijera que es lo que más les gusta de él. Les dejo una foto de mi prometido, se llama antuan, y me encantan sus ojos. ...