Celaya, Guanajuato · Desde Enero del 2015
alocada, tierna, cariñosa, tatuada!!!!
- Novia VIP
- 5,884 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Julio de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3925 díasHola brides, ayer fue mi boda, paso de rapidito a dejarles un abrazo, el festejo sigue con la tornaboda algo de karaoke, algo de comida rica y mucha buena vibra...pronto pasaré a dejarles mi crónica, besos
Creé un post
Hace 3926 díasAmigas mías, hoy es nuestra boda y tengo todas las emociones a flor de piel. Trataré de subir unas fotos al ratito, si no, nos veremos pronto.besos
Creé un post
Hace 3927 díasBueno brides, ya esta casi todo para mañana, en un rato más llevaremos todo al salón, uff vaya que hay nervios y estrés jajajajajaja
Creé un post
Hace 3929 díasHola hermosas! Pues si, a un sólo día de unkr mi vida al hombre que amo. Les presentó unos últimos detalles, que opinan, como van??? Nuestros cubiertos con moño de tul, nuestros libros para colorear para entretener a los peques, nuestras etiquetas y...
Creé un post
Hace 3934 díasHola hermosas, estoy a 7 días, una de mis damas quien también se ocuparía de arreglarme me dejó colgada así que ando corriendo buscando quien lo haga, encontré un lugar sencillo pero con una estilista súper atenta, perdón por las fotos, se que no...
Creé un post
Hace 3939 díasPor fin tengo terminadas mis letras para la mesa de honor, y ya estamos trabajando en las gigantes, que opinan brides??? Están cubiertas de tul!!
Creé un post
Hace 3942 díasHola brides, pues como lo leen, estoy en crisis, resulta que ayer me llamó mi proveedor de banquete para decirme que no se explica cómo pero agendo dos eventos en la misma fecha y como el otro evento es más grande y más costoso pues me cancela a mi y...
Creé un post
Hace 3946 díasHermosas, les presentó mis accesorios, súper sencillos pero con mucho significado: mi gargantilla cola de rata con un dije de un zapatito de bebé, teniendo presentes a mis dos hermosas hijas, aretes en forma de infinito regalo de mi Roger , pulsera...
Creé un post
Hace 3947 díasHola hermosas! Son las 3:40 am y Roger y yo seguimos con. Lo de la boda, nuestros trabajos nos absorben y sólo los fines de semana podemos aprovechar y faltan sólo 19 días!!!! En fin, que opinan de la decoración de las botellas de tequila??? Creen...
Creé un post
Hace 3950 díasAmigas mías, necesito su ayuda, ya termine el vestido de mi hija menor, pero lo siento muy simple a pesar de las aplicaciones que más le puedo poner???????ya hice la coronita también ayudaaaaaa
Creé un post
Hace 3953 díasHola amigas, hoy quiero platicarles algo que me ha dado muchas vueltas en la cabeza, yo conocí a Roger ( mi prometido) hace ya dos años, en año nuevo me pidio matrimonio y estamos a 26 dias del gran dia B, él es divorciado, hace ya mas de 9 años,...
Creé un post
Hace 3953 díasHola hermosas amigas! recuerdan mi debate anterior sobre mis tenis converse? les agradezco mucho sus opiniones y decidi ponerle algunos detalles, no tantos jejeje aqui el resultado que la verdad a mi me encantó!!! que opinan?? converse 1 converse 2...
Creé un post
Hace 3955 díasHola brides, yo se que ustedes mw entienden, y para mi cada detalle en este proceso es especial, tengo en mis manos nuestras gorras y soy taaaaan feliz!!!!!
Creé un post
Hace 3957 díasHola brides!!! Ayudenme estoy bloqueada, que más les puedo poner ???? Porfa opiniones!!
Creé un post
Hace 3964 díasHola amigas mías, estoy, como dice el título: FELIZ!!!!!, Roger siempre me ha dicho que quiere casarse con guayabera, el nunca ha sido de traje y corbata, así que desde hace 8 meses estuvimos buscando la guayabera ideal para la boda, ciertamente son...
Creé un post
Hace 3967 díasHola amigas mías, estoy con sentimientos e ideas encontradas, hoy estuve felíz porque, desde hace algunos años mi hermano mayor y yo no nos hablabamos, ya saben, cuestiones de ideas y de caracter, y desde hace un par de dias nos volvimos a contactar,...