Celaya, Guanajuato · Desde Enero del 2015
alocada, tierna, cariñosa, tatuada!!!!
- Novia VIP
- 5,884 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Julio de 2015
Mi muro
Participé en el post de Itzel
Hace 3924 días
Subí una foto en el post de Itzel
Hace 3924 días
Hola chicas. ¿Ustedes que piensan de que la novia exhiba sus tatuajes el dia B? En mi caso tengo algunos y ya varias personas me han preguntado si voy a cubrirlos, personalmente si los porto es por algo y no tengo nada de que avergonzarme como para...
Creé un post
Hace 3925 díasHola brides, ayer fue mi boda, paso de rapidito a dejarles un abrazo, el festejo sigue con la tornaboda algo de karaoke, algo de comida rica y mucha buena vibra...pronto pasaré a dejarles mi crónica, besos
Creé un post
Hace 3926 díasAmigas mías, hoy es nuestra boda y tengo todas las emociones a flor de piel. Trataré de subir unas fotos al ratito, si no, nos veremos pronto.besos
¡Gané una medalla!
Hace 3927 días
Blogger (50)
¡Ya creaste 50 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Sabemos que tu gran dia se acerca por eso este debate es para ti https://www.bodas.com.mx/debates/ell@s-se-casan-este-fin-julio-2015--t108147
Creé un post
Hace 3927 díasBueno brides, ya esta casi todo para mañana, en un rato más llevaremos todo al salón, uff vaya que hay nervios y estrés jajajajajaja
Participé en el post de Alexia
Hace 3927 días
Subí una foto en el post de Griz
Hace 3927 días
Hola a todas. Me podrian ayudar con ideas de lugares en celaya que sirvan de paisaje para mis fotos? Y si conocen a algun fotografo que me recomienden que sea bueno, inovador y barato De antemano gracias a todas!
Participé en el post de Griz
Hace 3927 días
Creé un post
Hace 3929 díasHola hermosas! Pues si, a un sólo día de unkr mi vida al hombre que amo. Les presentó unos últimos detalles, que opinan, como van??? Nuestros cubiertos con moño de tul, nuestros libros para colorear para entretener a los peques, nuestras etiquetas y...
Participé en el post de Mara & Octavio
Hace 3929 días