Cholula, Puebla · Desde Enero del 2015
Me gusta el color negro, los elotes con chile del que no pica y los cachorritos
- Novia Adicta
- 947 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Febrero de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3742 díasHola chicas El fin de semana me lance al D.F. a la prueba de mi vestido (que por cierto me quedo grande) y en busqueda de nuestros anillos en los centros joyeros que hay en el Zócalo y en la calle de Madero. Les cuento que nuestros padrinos de...
Creé un post
Hace 3742 díasHola chicas! Les quiero compartir el lindo gesto que tiene mi suegra con nosotros, desde hace tiempo se ofrecio a apoyarnos con la mesa de dulces, y desde entonces ha revisado opciones, detalles, decorados, dulces... en fin le ha puesto mucha...
Participé en el post de Pame
Hace 3742 días
Creé un post
Hace 3742 díasHola chicas Mi prometido y yo entregamos la mayoria de las invitaciones el fin de semana pasado, a un mes de la boda!!! lo se nos pasamos, pero teniamos mil pendientes. De acuerdo a nuestro presupuesto, planeamos una boda para 120 personas. y un mes...
Creé un post
Hace 3744 díasHola chicas! Ando en búsqueda de aretes! La verdad yo no uso, desde que era niña. Y asando en búsqueda...Los primeros los vi en Liverpool en Swarovski, estaban hermoso, y su precio era de más de $2,500 y pregunte de que material eran, y me...
Creé un post
Hace 3744 díasHola chicas! Mi boda será en la noche, así que decidimos piense velas en la entrada de la iglesia y en el salón, así que me día a la tarea de buscar precios y encontré estos, la verdad no sé de precios, así que les pido que me den su opinión, esos...
Participé en el post de Diana
Hace 3745 días
Participé en el post de Stephy
Hace 3745 días
Participé en el post de Cynthia
Hace 3745 días
Creé un post
Hace 3745 díasHola chicas, Ya me decidí por mis zapatillas, son de Andrea, por lo regular siempre compro mis zapatos ahí, porque tengo el pie Delgado y son los que mejor me quedan, total que hace años saque mi membrcia para tener mejor precio.Precisamente ayer fui...
Participé en el post de Sandy
Hace 3745 días
Participé en el post de Betsaida
Hace 3745 días