Ir al contenido principal
Hazel
Hazel

Chihuahua, Chihuahua · Desde Enero del 2015

Soy una persona trabajadora, alegre, perfeccionista e independiente. Me gusta pasar el tiempo alado de mi novio y mejor amigo.

Felizmente casados 🎉

16 de Septiembre de 2016

3503días 6hrs

*ale* comentó en mi muro:

Hace 4041 días

Hazel! Apenas respondiendo, como suelo navegar por aquí en mi celular, me meto directo a los foros, por lo consiguiente tarde mucho en ver tu publicación en mi muro, una disculpa por ello! Y no te creas, de repente hay tantas cosas por acá que ya no sabes por cual decidirte, aún me faltan muchos detalles.. Pero vamos avanzando poco a poco Un abrazo y que estés muy bien

Enrique&elizabeth comentó en mi muro:

Hace 4041 días

Hazel, saluditos hermosa !!

M & B comentó en mi muro:

Hace 4043 días

Gracias linda ¡somos muy felices! y estamos locamente enamorados uno del otro... Que Diosito colme de bendiciones tu relacion y matrimonio con mucha vida, años y amor en abundancia

Ely Zavala comentó en mi muro:

Hace 4046 días

Hola chula, muchas gracias por el add!!! y muchas felicidades por tu estrellita!!!! aqui andamos para lo que se ofrezca,

Fernanda comentó en mi muro:

Hace 4048 días

A tirar pachanga amiga! jajajajajaj.. Aún no voy a juarez amiga:( pero ya están pérdidas no tienen regreso :'(

Oli&mike comentó en mi muro:

Hace 4050 días

Hola nenaaa gracias por el add ;)

Binz comentó en mi muro:

Hace 4053 días

Hola Hazel... Muchas gracias!! Amo mi vestido.. Y sii estamos sumamente felices... Viviendo lo mejor de la vida.. El matrimonio.. Felicidades por tu pronta boda.. Espero todo salga sensacional .. Suerte.. saludos!! :)

Hace 4053 días

Si amiga tenemos un año viviendo aquí en chihuas pero somos de Juarez por eso nos casamos halla:)... Tuu dile no te apures yo paciente y con uñas bonitas todos los meses jajajajajja.. Se vera hermoso en oro rosa

Claudia Reséndiz comentó en mi muro:

Hace 4054 días

Amiga felicidades por tu estrellita, bienvenida al club & una disculpa apenas te acepte, he tenido mucho trabajo y no he podido entrar mucho a la comunidad! Felicidades de nuevo!

Hace 4054 días

que le dijiste blanco o rosa ? que nervios eso haz de estar de nervios saber que te van a dan anillo pero no saber cuando aaaahhh!!! Yo no podría ni dormir si es bien diferente a cuando no tienes ni idea que te van a pedir ! Así es amiga :(! que horror pero aun nose que haré tengo que ir a Juarez a resolver eso

Karla Flores comentó en mi muro:

Hace 4054 días

ahhh que bien nena, y es puente a disfrutar!! yo trabajo en una oficina y pues me facilita el acceso a la comunidad, pero sin que se entere mi jefe shhh!! ahorita no hay tanto trabajo, pero regresando de semana santa me saturaré de trabajo y creo que no tendré tanto tiempo de entrar a la comunidad =(

Karla Flores comentó en mi muro:

Hace 4054 días

ups Hazel, hasta ahorita me di cuenta de la solicitud de amistad, pero ACEPTADA! en todos los debates te veo comentando jaja no trabajas? yo siii pero no logro concentrarme en mi trabajo por estar pegada en la comunidad jiji

Betty comentó en mi muro:

Hace 4054 días

Hola, creo que ya te agregue, sq no le agarro muy bien a esto del add, jajaja mil bendiciones :)

Mayra comentó en mi muro:

Hace 4055 días

Felicidades para ti tambien, de seguro estas igual de contenta que yo

Alejandra comentó en mi muro:

Hace 4055 días

Felicidades por su estrellita, bienvenida al club de las destacadas

Tanni comentó en mi muro:

Hace 4055 días

Siiiii amiga ya novias destacadas que tal eso esta padrisimo, felicidades para ti también novia destacada ;)

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas