Chihuahua, Chihuahua · Desde Enero del 2015
Soy una persona trabajadora, alegre, perfeccionista e independiente. Me gusta pasar el tiempo alado de mi novio y mejor amigo.
- Novia PRO
- 23,617 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Septiembre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Hazel
Hace 3880 días
Hola, hola... Me aleje un poco de la pagina pero tengo infinidad de cosas que platicarles asi que les hare un pequeno ecuento para empezar. Mi novio me pidio matrimonio el 31 de Diciembre en la fiesta de ano nuevo, fue algo muy lindo y muy tierno, me...
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 3917 días
Hola Chicas!!! Mi boda sera en jardín, en el mes de Marzo, me podrian orientar un poco sobre donde puedo conseguir Zapatos de tacon corrido o grueso y que modelos, la verdad no quiero quedar hundida en el pasto , se que este debate le servira a...
Subí una foto en el post de Blanca
Hace 3920 días
Hola chicas, desde hace unos días ronda en mi cabeza (de novia enloquecida) la duda de las zapatillas y los zapatos bajitos, soy terrible en tacones así que planeo usar zapatillas sólo en lo indispensable . Después pretendo cambiar a unos zapatos...
Hace 3945 días
Hola, hola .. ¡Como las extrañe!, por Dios ya sentia tanta necesidad de regresar a la página no es lo mismo planear una boda sinestar aquí. Gracias a Dios ya volví... Por si tenian el pendiente ¡eh vuelto! A mis amiguitas hermosas gracias por estar...
Hace 3993 días
Hola, hola comu... ¿Te acuerdas cuando eras adolescente y pasabas horas haciendo garabatos, escribiendo frases y palabras bonitas, dibujando corazones y pensando en tu amor imposible?. De seguro elegías cada color con suma meticulosidad y moldeabas...
Hace 3993 días
Hola, hola .. Ayer leyendo un artículo me quedo claro que la caligrafía o el arte de hacer letras se está conviertiendo,en una práctica para llegar a un estado de relajación, paz mental o una nueva forma de meditación. Quizá yo no llegaría a...
Subí una foto en el post de Corina
Hace 3993 días
Futuras Novias!, Yo elegi el color plateado y color durazno, pero no encuentro muchas ideas de decoración. Será en un salon elegante de noche. Ayudenme!
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 3997 días
hola brides el motivo de este debate es para compartirnos ideas del color sangria ya que elegi este color para mi boda pero se me a hecho muy difil encontrar ideas en este color , un abrazo grande a todas y gracias por ayudarme
Subí una foto en el post de Celeste
Hace 3997 días
😍 les comparto: después de mi enredo al elegir el color temático para mi boda y mis damas (elegí el rosita bebé por la versatilidad en telas existentes en mi Ciudad) ahora debo elegir el diseño de mis damitas o pajesitos (como lo conozcas)...
Subí una foto en el post de Carla
Hace 3998 días
Subí una foto en el post de Patricia
Hace 3998 días
Brides como van con la decoración?? ya tiene el color de su boda, presumanme, les comento que la mia estará en color rosa, morado y verde me encanta la combinación ustedes que opinan???
Subí una foto en el post de Janet
Hace 3998 días
Hola como están?... espero que de lujo jeje... les escribo para q me ayuden a elegir como irán mis pajecitos (será una niña y un niño los dos de 4 años)... mi color será azul rey, mis damas irán.de ese color, mi vestido será ivory... podrían ayuarme...
Subí una foto en el post de Cynthia
Hace 4000 días
Bueno chicas pues lo prometido es deuda jajajaja les debia la foto de mi anillito hermoso y aquí está!!! Muestrenme el suyo!!! Y por ultimo mi anillo con un regalito que me dio mi amor!!!
Subí una foto en el post de Sara
Hace 4005 días
Holaaa !! Fijense que no tengo mucha experiencia en esto de los debates, jeje perooo ahi les va uno. Les cuento que planeamos casarnos este año y después de unas semanas y mucho buscar, he decidido el tema de mi boda; serán mariposasss !!! Y ustedes...
Subí una foto en el post de Giorgia
Hace 4006 días
Hola querid@s brides y grooms! Qué tal están l@s novi@s de mi bonita Comunidad? Espero que todo vaya súper bien! Qué tal estáis penando en el día de la boda? Nervios@s, ansiosi@s, felices, eufóric@s? Y cuánto falta a vuestro día B? Presumid...
Subí una foto en el post de Paola
Hace 4006 días
Niñas cuenteme como su prometido se esmeró en la sorpresa para darles su anillo d compromiso ....el mio aun no llega pero juro les mostrare y contare en cuanto lo tenga!!