Ir al contenido principal
Hazel
Hazel

Chihuahua, Chihuahua · Desde Enero del 2015

Soy una persona trabajadora, alegre, perfeccionista e independiente. Me gusta pasar el tiempo alado de mi novio y mejor amigo.

Felizmente casados 🎉

16 de Septiembre de 2016

2820días 6hrs
Yesenia
Lugares para fotografia formal en Chihuahua
Yesenia, El 16 de Agosto de 2016 a las 19:09

Hola Comunidad! no me habia atrevido a escribir, dado que soy muy timida, pero quisiera su ayuda, me caso en septiembre en Chihuahua, Chihuahua (ya un mes, no lo puedo creer) y queremos nuestras fotos...

Yesenia, martes 30-Ago-16 3
Gian
El amor hace milagros!!
Gian, El 30 de Agosto de 2016 a las 15:25

Ella no caminaba y vean la sorpresa al ir al altar.El fue su apoyo e inspiración!! Apoco no es conmovedor !!Espero las imagenes se suban en su orden ya que las subi desde el cel!! ...

Marisela, domingo 19-Feb-17 43
Belinda
Ramos de novia color vino/marsala
Belinda, El 16 de Marzo de 2016 a las 15:38

Hola Chicas!!! De su apoyo... De las siguientes opciones, cual les parece la más linda opción 1 opción 2 opción 3 opción 4 opción 5 opción 6 opción 7 opción 8 opción 9 opción 10 Muchas gracias por sus...

Gini, viernes 24-Mar-17 51
L
Sera cierto?
Lulu, El 27 de Agosto de 2016 a las 21:56

Un poquitos de humor mis brides sera cierto????????

Yaneth, martes 30-Ago-16 66
A
Novios que nos casamos el 16 de Septiembre de 2016 en Chihuahua
Ale, El 31 de Enero de 2016 a las 20:55

Holaaa que padre que nos casamos el mismo día me han dicho que llueve siempre esa fecha todos los años ?? donde se casaran yo en quinta los monjes por eso estoy tan nerviosa que llueva ese dia

Flor, viernes 20-May-16 8
Rosa
Peinado de novia ¿princesa o sirena?
Rosa, El 16 de Mayo de 2016 a las 06:05

Brides, También el peinado influye en el tipo de novia que las identifica ¿ustedes tendrán un peinado de princesa o de sirena? ¿Cuál de estos dos es su favorito? A. B. Sigue por aquí -> Tocado de...

Jaqueline, jueves 8-Jun-17 696
Mariana
Centros de mesa listos!
Mariana, El 16 de Marzo de 2016 a las 13:25

Hermosas, ya tenía rato que no hacía un debate he andado con mil cosas incluyendo que me liquidaron en mi trabajo! Si! Ya les había contado en otro debate que había la posibilidad de que sucediera y...

Vianney, viernes 18-Mar-16 26
Karina
Mis centros de mesa
Karina, El 15 de Marzo de 2016 a las 20:11

Hola chicas,,, estoy súper contenta!! Les quiero.compartir mis centros de.mesa, los compre este fin de semana,,, estaba entre estos 2,, cual les gusta mas??? Y les dire cual escogí,,,

Karina, miércoles 16-Mar-16 30
Adri
Este es mi anillo...:d
Adri, El 16 de Marzo de 2016 a las 17:37

¡Hola lindas!******************** Esta vez escribo para las brides. Muchas ya tienen su anillo de compromiso, muchas felicidades! He visto anillos muy padres y muy variados. Para algunas fue una...

Adri, sábado 2-Abr-16 55
S
Al fin ... ya estoy confirmada !!
Sandra, El 16 de Marzo de 2016 a las 12:35

Hola bonitas ...como vamos con los preparativos !! Había abandonado un poquito esto ...pero ta regrese !!! (Por si se preguntaban ) Cómo dice mi debate .... xfin ya estoy confirmada !!!. Es un peso...

Ivette, martes 22-Mar-16 13
Elizabeth
Se me fue el tiempo volando !!!
Elizabeth, El 16 de Marzo de 2016 a las 14:21

Hermosa komunidad deje un tiempo de aparecerme por aki y m enkuentro kon mi marcador a dos digitos en verdad k el tiempo vuela ps ya esta kasi todo listo ya solo estamos ultimando detalles para...

Ivette, martes 22-Mar-16 30
Mayra
Mis zapatillas
Mayra, El 16 de Marzo de 2016 a las 14:04

Hola hermosas, ayer compre mis dos zapatillas para el día de la boda, son dos una para la ceremonia y las de plataforma para la recepción, los escogí así porque la boda será en una palapa a la orilla...

Mayra, viernes 18-Mar-16 38
Rosa
¿Eres una novia dulce o sexy? - El ramo
Rosa, El 14 de Marzo de 2016 a las 06:05

Guapísimas, El ramo dice mucho de la personalidad de una novia, los colores y las flores dicen mucho del estilo de cada una ¿ustedes se identifican más con ... ? A. B. Sigue con el maquillaje ->...

Abigail, martes 9-Jun-20 699
Emma
¿Eres una novia dulce o sexy? - El velo
Emma, El 14 de Marzo de 2016 a las 06:05

Hola... No sé por qué, ¡pero soy fanática de los velos! Es uno de esos elementos definitivos en el look de cualquier novia... : ¿Verdad? A. B. Sigue con el ramo ->...

Abigail, martes 9-Jun-20 677
Rosa
Mi boda estilo ... Save the date!
Rosa, El 26 de Octubre de 2015 a las 07:08

¡Buenos días Brides y Grooms! Me encanta comenzar la semana con nuevas ideas y estoy segura que con esta dinámica descubrirán cuál es el mejor estilo para su boda Comenzamos con la invitación para que...

Alyne, domingo 12-Feb-17 495
Hazel
La travesia en la que me perdi...
Hazel, El 3 de Septiembre de 2015 a las 00:06

Hola, hola... Me aleje un poco de la pagina pero tengo infinidad de cosas que platicarles asi que les hare un pequeno ecuento para empezar. Mi novio me pidio matrimonio el 31 de Diciembre en la fiesta...

Rame, miércoles 23-Sep-15 9 200
Claudia
Spa para la despedida de soltera !!
Claudia, El 19 de Agosto de 2015 a las 23:23

Hola hermosas , para mi despedida se me anyoja una buena relajación con mis amigas. alguien sabe de algun lugar para ir . gracias y saludos

Rosa, viernes 21-Ago-15 4
Dianais & Reinaldo
Extra extra estoy super feliz
Dianais & Reinaldo, El 19 de Agosto de 2015 a las 23:25

Hola mi bella comunidad, ayer anaba muy desanimada por mis invitaciones pero hoy estoy muy muy feliz, les cuento que llego mi topper para mi pastel y esta bellisimo, me encanta tal cual como lo queria...

Dianais & Reinaldo, viernes 21-Ago-15 57
Angelica
Mi vestido para mi despedida mexicana
Angelica, El 18 de Agosto de 2015 a las 22:23

Hello Chikas!! Hoy anduvimos mi mamá y yo en el centro buscando materiales para hacer los distintivos, mi corsage y los centros de mesa de la despedida que me estan organiando mi mamá y mi suegra. Y...

Angelica, domingo 11-Oct-15 38
Miriam
Como la hago entender "no niños"
Miriam, El 18 de Agosto de 2015 a las 23:03

Ps si brides una de mis damas tiene 3 niños solo son su mamá y ella no tienen más familiares el caso es que si ella no lleva a los niños ps su mamá no va y su mamá ya le dijo que quiere ir, en una...

Tane, lunes 24-Ago-15 24
Gissel
De regreso al pole fitness
Gissel, El 18 de Agosto de 2015 a las 22:28

Hola chica pss regresé al pole fitness. La verdad en estos días he andado medio depre, ya saben hormonas y eso. Y pss hacer ejercicio me sirve mucho. Les super recomiendo las clases de pole fitness,...

Georgina, viernes 21-Ago-15 42
Cristina
Mis avances a 38 días
Cristina, El 18 de Agosto de 2015 a las 22:31

Hola chicas les cuento que el tiempo se me ha pasado volando todavía tengo varios pendientes por pagar pero la verdad estoy feliz aquí les dejo un avance de lo q tengo la iglesia el salón las...

Judith, viernes 21-Ago-15 31
Martha
Distintivos de damas
Martha, El 18 de Agosto de 2015 a las 22:58

Hola estoy en controversia que tan bueno es que les pidas a las damas que me ayuden a pagar su distintivo (ramito, pulsera, etc) .....

Martha, martes 25-Ago-15 10
Claudia
Musica para iglesia
Claudia, El 18 de Agosto de 2015 a las 22:40

Hola hermosas, estoy en busqueda de un coro o alguien que toque el organo o algun instrumento para la ceremonia y que este a buen precio ayudaaaa !!!

Tere, miércoles 19-Ago-15 5
I
Ya tengo salón, presumamos!!
Idalia, El 18 de Agosto de 2015 a las 22:56

Hola hermosas estoy feliz por que ya tenemos el salón, y mas que salón es una hacienda me encanto es el lugar mas bello y muy a nuestro estilo de nuestra ciudad! Me encanto aquí las fotos, chicas...

Lizbeth, miércoles 19-Ago-15 35
Mayte
Cineclip: pronta filmación!!
Mayte, El 1 de Agosto de 2015 a las 00:50

Hola chicas!! Les escribo porque estoy muy emocionada!! Resulta q la empresa d foto y video q contratamos para la boda nos ofreció de regalo la filmación d un cineclip, el cual es como una mini...

Mayte, viernes 13-Nov-15 29
Mayte
Ya comenzamos pláticas prematrimoniales!!
Mayte, El 27 de Julio de 2015 a las 23:00

Hola, hermosa comunidad!! Q les cuento? Q el domingo pasado llegó el día marcado en el calendario para comenzar a tomar nuestras pláticas prematrimoniales. Para las q no saben, nosotros ya tenemos...

Samantha, miércoles 9-Sep-15 14
Mayte
M & l... letras compradas!!
Mayte, El 27 de Julio de 2015 a las 18:55

Hola a todos!! Pues q hace una mujer cuando se siente deprimida? Sale d compras!! Y siguiendo sus consejos, pues me fui a ver lo d las zapatillas para la boda q me va a regalar mi suegra, ya publique...

Mayte, martes 11-Ago-15 12
Mayte
Cuales zapatillas? ayuda!
Mayte, El 25 de Julio de 2015 a las 15:21

Hola a todos (ya evito poner chicas solamente porque cada vez hay mas novios y me gusta que ellos opinen también)!! Después d q ayer saqué mi depresión que traía atorada y deje salir todo lo contenido...

Lizbeth, sábado 29-Ago-15 50
Paulina
Sin trabajo
Paulina, El 27 de Julio de 2015 a las 14:42

Recorte de personal y mi novio se quedo sin trabajo le tendré que decir adiós a mi sueño de tener una boda

Tere, martes 28-Jul-15 24
Sandra
Boda en jardín ¿que zapatos usar, donde los consigo?
Sandra, El 27 de Julio de 2015 a las 14:41

Hola Chicas!!! Mi boda sera en jardín, en el mes de Marzo, me podrian orientar un poco sobre donde puedo conseguir Zapatos de tacon corrido o grueso y que modelos, la verdad no quiero quedar hundida...

Sandra, lunes 27-Jul-15 9
Alejandra
Jardín hipico las flores
Alejandra, El 27 de Julio de 2015 a las 14:33

Hola lindas! Alguien ha contratado con ellos (Jardín Hipico Las Flores)? Me dan mucha confianza...pero no esta de más preguntar

Lidia A., lunes 27-Jul-15 4

Grupos generales

Artículos por temas