Veracruz, Veracruz · Desde Diciembre del 2014
HOLA pues mi nombre es Blanca Joanna soy de Veracruzy me caso el 12 de Diciembre.Soy Biologa y doy clases en una escuela particular, mi novio-esposo AZAEL... Ver más
HOLA pues mi nombre es Blanca Joanna soy de Veracruzy me caso el 12 de Diciembre.Soy Biologa y doy clases en una escuela particular, mi novio-esposo AZAEL es de San Luis potosí asi que organizamos nuestra boda a distancia.
- Novia Frecuente
- 670 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Diciembre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3828 díaspues los costalitos para los niños casi listos.... Les pondre adentro el libro con crayolas, dulces y un jueguito Cuando queden por completo se los muestro Saludos y bendiciones.
Participé en el post de Yusely
Hace 3828 días
Participé en el post de Jade
Hace 3828 días
Creé un post
Hace 3828 díasPues el solo quedan 48 días
Participé en el post de Blanca
Hace 3831 días
Creé un post
Hace 3832 díasHolaaaaaPues ya mi guapo prometido aparto todo eso de l luna de miel. Son cabañas. Como a el y A mi nos gusta la naturaleza sera algo aislado y rodeado de áreas naturales. Buena noche y bendiciones
¡Gané una medalla!
Hace 3833 días
Aventurera (50)
¡Eres lo máximo! Participaste en 50 posts así que ya presume tu insignia.
Participé en el post de Sarahi
Hace 3833 días
Creé un post
Hace 3833 díasHola chicas Pues ayer que me prove mi vestido me puse el velo, trae uno corto y uno largo... Mi madre me puso parte del velo en la cara y dice que asi debo de entrar y la verdad yo no quiero, ya no entran asi o si? Ustedes que piensan? Debo o no? ...
Participé en el post de Chito
Hace 3833 días
Participé en el post de Rosa
Hace 3835 días
Participé en el post de Melina
Hace 3835 días
Participé en el post de Blanca
Hace 3835 días
Creé un post
Hace 3835 díasPues les cuento que a menos de dos meses Y la uunica que medio me apoya con mi boda es mi mami... Les contaré... Mi novio y yo vivimos en diferentes Estados así que ña organización es a distancia pero en mi casa no recibo apoyo.... No quieren...
Participé en el post de Gisell Garcia
Hace 3835 días