Saltillo, Coahuila · Desde Diciembre del 2014
Soy una chica animada, divertida, un poco con estilo hippie chick. Me encanta la libertad, hacer actividades al aire libre por lo tanto me gustaría mi... Ver más
Soy una chica animada, divertida, un poco con estilo hippie chick. Me encanta la libertad, hacer actividades al aire libre por lo tanto me gustaría mi boda se sienta asi.
- Novia VIP
- 7,566 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Abril de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Zaira
Hace 4075 días
Hola chicas!!! Me podrían decir que darán de recuerdos en su boda, me gustaría q fuera algo útil, ya q la mayoría de los recuerdos los invitados los tiran. Muchas gracias
Subí una foto en el post de Bricia
Hace 4075 días
Alguna nena amable que me mande el tutorial para hacerlos o alguna foto real para apreciarlos mejor ????
Subí una foto en el post de Lizeth
Hace 4080 días
He terminado las letras que posiblemente utilizare para el save the date, de otra manera podria utilizar para muchas mas cosas como poner en el area dulces o ennun arbol o la mesa de firmas, aun no estoy segura en que area iran. Lo que si es que ya...
Subí una foto en el post de Dulce
Hace 4084 días
Hola chic@s buenas noches He andado un poco desaparecida pero he tenido mucho trabajo aunque también he avanzado con cosas de la boda y justo eso les quiero platicar El fin de semana estuve investigando sobre los centros de mesa y como buena novia...
Subí una foto en el post de Carmen
Hace 4084 días
Les actualizo mis hallazgos para "diseñar" diversos impresos que podemos usar para nuestro gran día... desde save the dates, hasta invitaciones.... e incluso PAQUETES COMPLETOS A JUEGO de toooooooooooodo! desde el menú, el agradecimiento, los...
Subí una foto en el post de Karen
Hace 4084 días
Hola novias!! Como muchas ya saben, mi boda será en playa y ahora ando viendo cómo serán mis centros de mesa. El paquete que contraté me ofrecía centros de mesa NO florales, pero eran solo unos vasos largos llenos con agua y una vela pequeña flotante...
Hace 4095 días
Pues como mis colores son un poco complicados no es tan facil encontrar decoracion, pero me ha servido de inspiracion para envontrar otras ideas no tan convencionales. Les comparto otra idea que sera en mi gran dia, espero me salga bonita como la...
Subí una foto en el post de Greys
Hace 4096 días
Ya tengo los míos!!! El vestido tiene unos apliques de brillantes plateados, por eso me defini por estos!!! Vamos... Enseñen todas sus zapatos!!!
Subí una foto en el post de Anaid
Hace 4100 días
Hola buenas tardes, para las chicas que ya tienen su vestido o están por adquirirlo, lo compraron en una tienda? En una página de Internet? O lo mandaron hacer ? O cual creen que sea la mejor opcion ?
Hace 4100 días
Pues ahora si se va acercando la hora de empezar a formalizar y la verdad a 7 anos de noviazgo y jamas prenentamos a nuestros padres, por que ?!! mmm no se nunca hubo ocasion y yo creo no creiamos quedariamos juntos jaja ya mis suegros se cansan de...
Subí una foto en el post de Pamela
Hace 4105 días
Amigas un favor... Ya que se que zapatos quiero peroooo están carísimos!!! Casi 250 euros :0 ... La pregunta es.. Alguna de ustedes ha visto estos zapatos o parecidos pero baratos????? Gracias!!!!!
Hace 4105 días
Bueno como ya algunas vieron me gane un vestido por ahi de diciembre, igual ese lo usare pero para un trash de dress aun ese no lo he visto mas que solamente en foto, ya que mi hermana no me lo trae, y bueno como no queria quedarme con las ganas de...
Subí una foto en el post de Reyina
Hace 4106 días
¡Hola, hermosas brides! Me tomo un tiempo en mi trabajo para escribirles esta nota con una receta que a mí me ha funcionado de maravilla. Pues bien, todas sabemos que a la larga el rizarte las pestañas y ponerte rimel a diario te las va debilitando y...
Hace 4109 días
Hoy me fui a dar un tour a las joyerias y me encontre con una opcion bastante economica de argollas por aquellas novias que requieran economizar, me encontre con unos anillos elaborados de un metal llamado tugsteno, en realidad son muy parecidos a...
Subí una foto en el post de Kennya
Hace 4113 días
Ey chik@s ! Tengo una incognita , komo les pidieron asus damas k fueran damas?? Eh visto k sta de moda darles regalitos y asi, pero tambien visto k hacen invitaciones exklusibamente para ellas... Total yo no se k hacerles , ustedes kono le hicieron...
Hace 4116 días
Les comparto algunas fotos que me gustaron cuando yo iba a irme por boda en playa, claro que eso no sucedio y la vdd me demoro mucho tiempo andar buscando ideas, y pues quiero hacer limpieza de fotos pero pues no quiero que esto se vaya a la basura,...