Ir al contenido principal
Yessenia
Yessenia

Ocotlán, Jalisco · Desde Diciembre del 2014

bueno pues soy muy sencilla,,y super alegre y ocurrente ,,y espero con ansias el dia de mi boda para que todos mis invitados conozcan un poco mas de mi... Ver más

bueno pues soy muy sencilla,,y super alegre y ocurrente ,,y espero con ansias el dia de mi boda para que todos mis invitados conozcan un poco mas de mi esencia

Felizmente casados 🎉

14 de Noviembre de 2015

3810días 10hrs
Yessenia

¡Gané una medalla!

Hace 4062 días

Adicta

La Comunidad se está convirtiendo en una dulce adicción sin la que no puedes organizar tu boda. No lo niegues y presume tu medalla.

Yessenia

¡Gané una medalla!

Hace 4063 días

Sociable (20)

No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.

Yessenia

¡Gané una medalla!

Hace 4063 días

Romper el hielo

Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas