Oaxaca, Oaxaca · Desde Diciembre del 2014
Hola a todas, como se imaginaran estoy un poco anciosa,nerviosa,noce mil emociones dentro, en tres meces si Dios quiere me caso y echando mi mente a volar... Ver más
Hola a todas, como se imaginaran estoy un poco anciosa,nerviosa,noce mil emociones dentro, en tres meces si Dios quiere me caso y echando mi mente a volar para ver que detalles ocurren para el bodorrio jiji
- Novia Adicta
- 824 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Marzo de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4074 díasHola chicas les cuento que ya tenemos Los centros de mesa, en un viaje que ise con.mi mama y su amiga, estubimos buscando arreglos y encontramos este solo que la foto que les mostrare en El arreglo, Los novios estan adentro del un arreglo em forma de...
Creé un post
Hace 4074 díasHola. A Todas chicas, ya no eh tenido tiempo para contarles algunos de mis avances. Bueno les comento que ya tengo mi vestido les ensenaria una foto pero no me pude tomar ni una :/.... la verdad es que me encanto, El corset tiene pedreria *u* , no...
Participé en el post de Karla
Hace 4074 días
Creé un post
Hace 4100 díasHola a todas, no sabía bien en donde debía ir este debate pero lo puse aquí, bueno anterior mente platique las cosas de mi ciudad, sobre los trajes típicos de aquí & las ropas modernas que se empeso hacer con algunos detalles de mi ciudad, Ahora...
Creé un post
Hace 4100 díasHolaa todas, espero & estén de lo mejor.... Poes les traigo nuevos avances, les cuento que el miércoles llego mi prometido con su mami a mi casa para hablar con mi mama de lo que se Iva a hacer & dar el día de la boda & quedaron así,...
Participé en el post de Joseline
Hace 4101 días
Participé en el post de Marianavego
Hace 4103 días
Participé en el post de Yadira
Hace 4103 días
Participé en el post de Susana
Hace 4103 días
Participé en el post de Kari
Hace 4106 días
Creé un post
Hace 4107 díasHola chicas... Quería hacer este debate, seamos sinceras normalmente nosotras las mujeres solemos emocionarnos demaciado, a cuantas de ustedes les paso que ya tenían ese plan con sus chicos de querer casarse & se lo pidieron pero todavía vía no...
Participé en el post de Brenda y Paulo
Hace 4107 días
Participé en el post de Dian
Hace 4108 días