Guadalajara, Jalisco · Desde Noviembre del 2014
ya casi a 1 año aqui seguimos
- Novia VIP
- 5,126 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Mayo de 2015
Mi muro
Participé en el post de Mimis
Hace 3790 días
Creé un post
Hace 3790 díasPor fin algunas fotos que les debia bueno ese dia mi madrina que me habia regalado mi arreglo me cito a las 10 am y las fotos las teniamos hasta las 6 jaja mi marido aun no tenia trabajo seguro pero ya tenia uno temporal yo me levante desde las 7...
Creé un post
Hace 3790 díashttps://comunidad.bodas.com.mx/grupos/antes-de-la-boda/debatesPues llegamos a unas semanas antes de nuestra boda religiosa mi suegra se empezo a portar muy rara por que ya sentia que llegaba la fecha y todos andaban super enojados con nosotros en la...
Participé en el post de Araceli
Hace 3790 días
Participé en el post de Carolina
Hace 3790 días
Participé en el post de Mayra
Hace 3791 días
Subí una foto en el post de Emma
Hace 3791 días
Brides, ¡Estoy encantada de leer todas sus historias! : Son muy divertidas, y además hay de todos los tipos y para todos los gustos: desde retiros espirituales hasta historias de adolescentes y casualidades increíbles!... Pero hoy llegamos a la...
Participé en el post de Emma
Hace 3791 días
Participé en el post de Montse & Berny
Hace 3791 días
Participé en el post de Monica
Hace 3791 días
Participé en el post de Vanessa
Hace 3791 días
Creé un post
Hace 3791 díasBUENO PARA LAS QUE HAN LEIDO NUESTRA HISTORIA Y YA NO HABIA TENIDO TIEMPO DE ESCRIBIR HASTA AHORITA POR QUE ANDO CON LA CASA EL TRABAJO Y AYUDANDO A PLANEAR OTRAS BODAS JAJA POR QUE YA ME GUSTO ME QUEDA POCO TIEMPO LIBRE Y PARA LAS QUE NO LA HAN...
Participé en el post de Paulina
Hace 3791 días
Participé en el post de Nayely
Hace 3791 días