Guadalajara, Jalisco · Desde Noviembre del 2014
ya casi a 1 año aqui seguimos
- Novia VIP
- 5,126 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Mayo de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Araceli
Hace 3745 días
este final tal vez lo tenga que dividir en capitulos pero aqui termina el inicio y comienza otra historia bueno como les contaba en la parte Anterior...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3767 días
Buenísimos días linda Comunidad Besándose, abrazados, haciendo muecas, de espaldas, tomados de la mano, comiendo, caminando, en fin... Seguramente tienen muchísimas fotos posando de diferentes maneras pero... ¡Siempre hay una favorita! :...
Hace 3788 días
BUENO AQUI EL SIGUIENTE DEBATE JEJE YA NO LA QUIERO TERMINAR PERO YA CASI ACABAMOS GRAN FINAL EN UNAS SEMANAS JEJE https://comunidad.bodas.com.mx/grupos/antes-de-la-boda/debates bueno pues pasamos nuestra sesion de fotitos...
Subí una foto en el post de Luz y Christian
Hace 3789 días
Y sigo con los debates de la boda...... les traigo como estuvieron mis damas de honor... fue algo hermoso cuando las vi a todas reunidas, a mis mejores amigas y familia. En un debate anterior , les puse como seria todo lo referente a ellas. . Y aqui...
Hace 3790 días
Por fin algunas fotos que les debia bueno ese dia mi madrina que me habia regalado mi arreglo me cito a las 10 am y las fotos las teniamos hasta las 6 jaja mi marido aun no tenia trabajo seguro pero ya tenia uno temporal yo me levante desde las 7...
Subí una foto en el post de Emma
Hace 3791 días
Brides, ¡Estoy encantada de leer todas sus historias! : Son muy divertidas, y además hay de todos los tipos y para todos los gustos: desde retiros espirituales hasta historias de adolescentes y casualidades increíbles!... Pero hoy llegamos a la...
Hace 3791 días
BUENO PARA LAS QUE HAN LEIDO NUESTRA HISTORIA Y YA NO HABIA TENIDO TIEMPO DE ESCRIBIR HASTA AHORITA POR QUE ANDO CON LA CASA EL TRABAJO Y AYUDANDO A PLANEAR OTRAS BODAS JAJA POR QUE YA ME GUSTO ME QUEDA POCO TIEMPO LIBRE Y PARA LAS QUE NO LA HAN...
Hace 3865 días
bueno aqui le llamaremos el comienzo a esta temporada por que aqui es donde comienza la ilusion de nuestra historia https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/el-inicio-de-nuestra-historia-de-amor-parte-7--t123509 aqui la parte anterior para...
Hace 3867 días
Hola para las que no han visto mis debates sobre nuesta historia aqui les dejo el link https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/el-inicio-de-nuestra-historia-de-amor-parte-6--t120783...
Subí una foto en el post de Emma
Hace 3884 días
Mis queridas brides, Tengo que confesar que me encanta leer sus historias de amor...: Cuando nos cuentan cómo conocieron a su amado y cómo se desarrolló su historia hasta llegar aquí! Me siento como cuando uno se engancha con una telenovela y espera...
Hace 3886 días
ya faltan pocos capitulos para terminar jaja para las que no han leido la parte anterior aqui el link https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/el-inicio-de-nuestra-historia-de-amor-parte-5--t117762 en que nos quedamos la primera declaracion...
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 3894 días
He pensado en crear este debate para compartir datos con las demás novias ya que les resultará muy interesante saber de dónde somos y dónde encontramos nuestro vestido. SI eres de las que ya el vestido te robó el corazón, te gustaría compartir este...
Hace 3908 días
TENIA TIEMPO SIN PASAR HEMOS ANDADO OCUPADONES Y CON MIL COSAS EN LA CABEZA HOY CUMPLIMOS 4 MESESITOS DE CASADOS Y EL SIGUIENTE MARTES ES MI CUMPLE ASI QUE ESTAMOS PLANEANDO UNA 2 LUNITA DE MIEL DE UN FIN DE SEMANA RECOMENDACIONES? LUGARES CERCANOS A...
Subí una foto en el post de Mich
Hace 3910 días
Hola bellas chicas casadas!!! Cómo han estado? Cómo estuvo su gran día? Ahora me topé con las fotos de los novios a la salida de la iglesia y estas 3 me encantaron! Burbujas Cuál es su foto favorita de este momento?
Hace 3924 días
Y claro no puede faltar esa hermosa foto que muestre la alegria de nuestros papás Yo estoy enamorada de éstas El beso de papá Y papá lloró Un fuerte abrazo El beso de mamá Perfecta!!! Ahora chicas, muéstrenme su foto favorita con papá y mamá ...
Hace 3934 días
Sï !!!!!!!!!!!! Toca el turno de esos bellos peluditos que son parte de nuestra familia!!! Estas fotos son tan bonitas! Ellos también son parte de la familia Nuestras mascotas Es momento de presumir a ese pequeño o gran peludito, jejeje ...