Veracruz, Veracruz · Desde Octubre del 2014
Hola!! estoy super nerviosa... no puedo creer, lo emocionante de todo esto..
- Novia VIP
- 7,710 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Julio de 2015
Mi muro
Participé en el post de Lidia
Hace 3984 días
Creé un post
Hace 3984 díasHola chicas guapas, les cuento que ya me entregaron mis fotitos del trash. Para las que apenas leen, la sesión fue tomada en el jardín botánico de Xalapa. Gracias a todas por preguntar por las fotos. Espero no saturarlas con tanta foto. Aquí esa el...
Creé un post
Hace 3993 díasMis niñas, pues súper feliz de platicarles que este domingo llevamos a cabo la sesión de trash the dress. Nos levantamos súper temprano para irnos a Xalapa, Ver. Al jardín botánico y ganarle al sol y a los posibles visitantes. Todo súper bien desde...
Participé en el post de Nivia
Hace 3998 días
Participé en el post de Monserrat
Hace 3998 días
Creé un post
Hace 3998 díasHola nenas, ya estamos felizmente casados! Nuestra boda fue el 18 de Julio, seré breve xq quiero reservar los detalles para la crónica. Ese día fue una mañana lluviosa y después un mega calor que nos agobio bastante. Ya cercana la hora de la misa...
Participé en el post de Monserrat
Hace 4003 díasMonse!! Como están que tal van?? Disfrutando un abrazo felicidades!
Participé en el post de Patsy
Hace 4014 díasamigaaa como te fue???? cual fue el vestidoooo!!!!! compraste el que me platicaste o te quedaste con el que mandaste a hacer????
Creé un post
Hace 4018 díasHola chicas pues el día llego y estamos a unas horas de estar unidos legal y religiosamente. Estresada al mil porque las cosas salgan bien y porque no siga lloviendo, (aunque tenemos carpas) pero ya saben, siempre buscamos la perfección. Apuradisima...