Oaxaca, Oaxaca · Desde Octubre del 2014
Soy oaxaqueña hasta las pestañas, amo el color, los bordados, conocer, aprender y mi hobby es jugar volleyball
- Novia PRO
- 12,313 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Marzo de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Isela
Hace 3146 días
Chicas para aquellas que como a mi nos gustan los ramos desenfadados, o mechudos O simplemente quieren algo diferente y no saben cuál llevar aquí les dejo algunas opciones. Hay de todo para que se inspiren en el suyo, desde flores comunes como rosas...
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 3148 días
A ver bridestobe presumen su anillo de compromiso. Aquí ls dejo el mío, me encantó!
Subí una foto en el post de Thalia
Hace 3151 días
Hola Bonitas Hagamos una dinámica especial, presumamos nuestra relación con una fotito jiji 😋💍📸💑 ¡Manden fotos!
Subí una foto en el post de Faty
Hace 3152 días
Comunidaaaaaaaaaad!!!! Que emoción hoy amanecimos a 100 días de nuestra boda!!! He de confesar que con lo de mi prima mi estado de ánimo no es el mismo, tengo días buenos y días malos, creo que voy a terminar loca jeje. Por eso no me han visto tanto...
Hace 3157 días
Comunity!!!! Ayer leía un hermoso debate sobre el significado del pastel, tema que la verdad pasé a segundo término jeje pero me hizo darme cuenta que la belleza esta en esos pequeños detalles así que me puse a buscar ideas, recuerdan que mi temática...
Hace 3163 días
Bellas brides!!! Veo que hoy se gradúan muchas!! Les deseo lo mejor y que este dia sea maravilloso para ustedes y sus esposos!!!! Y bien, como algunas sabrán soy la loca del tul jajajaja y me enamoré de estas ligas!!! Pienso hacerla porque las he...
Hace 3167 días
Mi querida comunidad!Hoy esruve muy triste porque en la mañana estuve viendo fotos de mi prima en nuestro último viaje juntas que fue apenas en agosto. 💔😭 Mi novio y yo decidimos hacer un In Memoriam en la boda por mi prima y su tío que se...
Subí una foto en el post de Ana Grissel
Hace 3167 días
Hola niñas, estoy aqui de chismosa en la comu, y comentando debates de muchas de ustedes y me doy cuenta k mis puntos no aparesen, y busco mis comentarios y no estan!! La verdad es k no me parese justo. Yo inspirada mandando buena vibra y pasa esto k...
Hace 3168 días
Mis queridas brides!!! Pues que les cuento que la hermana de una de mis bf se casa en diciembre y las 3 nos hemos acompañado porque foráneas jajaja entonces mi amiga me pidió que le ayude con la despedida de su hermana! Pero ya tenemos super...
Subí una foto en el post de Bride
Hace 3169 días
Les comparto el contador para nuestra boda!!! Son casi 10 meses!! Parece mucho tiempo pero se pasan volando!! Mañana iremos a nuestra primer expo de bodas y esperamos encontrar muchas cosas útiles!!!Y a ustedes hermosas?? Cuánto tiempo les falta para...
Hace 3171 días
Soy MEGA fan de los vestidos que tienen tul, y fue bastante chistoso porque cuando empecé a buscar ideas de vestidos según yo quería un sirena pero inconsientemente lo elegía porque la parte de abajo era de tul en todas las imagenes que pineaba...
Hace 3171 días
En este tema aun no me decido si un arco con flores naturales o uno con flores gigantes de papel! Es tan difícil!!! Todos me gustan!!
Hace 3171 días
Otra de las cosas que se me antoja? Haría un sello con nuestro monograma o nuestros para poder usarlo después!
Hace 3171 días
Amo estoa vestidos! Ideales para bodas con temática mexicana, regional, etc. Cual es su favorito??
Hace 3171 días
Para las brides DIY, a las que no les gusta gastar demasiado en flores, o por el simple gusto de lo sencillo aquí les dejo ideas de centros de mesa pequeños pero hermosos!
Hace 3171 días
Invitaciones connaturaleza, mecatillo, yute, motivos amaderados y muuuucho romanticismo!