Azcapotzalco, Distrito Federal · Desde Octubre del 2014
- Novia Frecuente
- 612 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Octubre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4053 díasChicas!! les dejo una pequeña colección de vestidos corte princesa, espero que les gusten y hagan sus aportaciones!! 1. .. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. a mi, me gustan los peiró... ESPERO QUE LES GUSTE EXCELENTE FIN!! ...
Participé en el post de Rocio
Hace 4054 días
¡Gané una medalla!
Hace 4055 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
¡Gané una medalla!
Hace 4055 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 4055 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Subí una foto en el post de Cklaudiia
Hace 4055 días
Hola chicas!! Ya eligieron qe centro de mesa poner en su dia B? Qe prefieren? Arreglos frondosos? Arreglos altos? Arreglos peqeños? De herreria? O de vidrio?
Participé en el post de Cklaudiia
Hace 4055 díasGracias, estamos en contacto aun me faltan algunas cosas pero emocionada y alli la llevo
Hola grax x aceptarme .. Cuentame como van tus preparativos , como te sientes ??? Si necesitas de algo con gusto te puedo ayudar???
Creé un post
Hace 4055 díasHola es mi primer debate, pero como en todo siempre hay una primera vez, aprovecho para pedir la opinión, experiencia, sugerencia o comentario de como debe hacerse esto de la mudanza. No se si empezamos la mudanza antes del dia b, para que cuando...
Participé en el post de Dalila
Hace 4055 días
Participé en el post de Pam y Miguel
Hace 4055 días
¡Gané una medalla!
Hace 4055 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Hanny
Hace 4055 días
Participé en el post de Sarahi
Hace 4057 días