Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Stephanie
Novia Frecuente Octubre 2015 Distrito Federal

Mudanza. antes o despues de la boda!!!

Stephanie, el 11 de Marzo de 2015 a las 21:57 Publicado en Vida en pareja 0 25
Hola es mi primer debate, pero como en todo siempre hay una primera vez, aprovecho para pedir la opinión, experiencia, sugerencia o comentario de como debe hacerse esto de la mudanza.
No se si empezamos la mudanza antes del dia b, para que cuando llegue de la noche de bodas llegue a mi nuevo hogar con mi esposo, o despues de que pase la fiesta y la luna de miel y eso llevarme mis cosas a mi nueva casa, por logística la opción es la primera creo. Pero no se mi familia es un poco conservadora, no se como manejar el asunto.
Por otro lado esta la cuestión de la mesa de regalos..... a donde debo dirigirla? A nuestra nueva casa? No se me angustia mucho el tema, me faltan 7 meses, pero quiero su opinión gracias

25 Respuestas

Última actividad por Daniela, el 4 de Junio de 2015 a las 12:21
  • Daniela
    Novia VIP Julio 2015 Jalisco
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo coemnzare hacer desde antes de la boda para terminar regresando de la luna de miel y sobre la mesa de regalos la casa donde halla personas el mayor tiempo posible

    • Responder
  • Stephanie
    Novia Frecuente Octubre 2015 Distrito Federal
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii Smiley sad conforme pasan los días me pone mas nerviosa!!! Pero si es lo mejor!
    • Responder
  • Karen
    Novia Frecuente Diciembre 2016 Tabasco
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Antes de la boda para que asi no te cueste.
    • Responder
  • Stephanie
    Novia Frecuente Octubre 2015 Distrito Federal
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro chicas tienen razón me voy a poner a buscar depa, y si hare la mudanza aproximadamente dos semanas antes, aparte el trabajo es demandante y nimodo de pedir mas dias despues de la fiesta nanana.... a trabajar!!!

    Gracias a todas por sus consejos ya tengo mas claro que hacer pero aun asi sera durisimo alejarme... pero es peor pensar en una vida sin mi amado
    • Responder
  • Marisa
    Novia Leyenda Noviembre 2013 Jalisco
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La mesa de regalos ponla con la dirección donde haya gente, en mi caso fue con mis papás.

    Nosotros hicimos la mundanza quince días antes de la boda y se fueron mis muebles, mis libros, mucha de mi ropa y cosas que no uso todos los días. En casa de mis papás me quedé con mi cama (que no me llevé a mi nuevo hogar), ropa y cosas para quince días. Como si anduviera de vacaciones.

    El día entre la boda y la luna de miel me llevé mis cosas del baño a mi nuevo hogar y después de la luna de miel acabé de mover la ropa y cosas pequeñas que me hacian falta, pero ya con calma Smiley winking

    • Responder
  • C
    Novia Nueva Mayo 2016 Hidalgo
    Chaparrita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    STEPHANIE... yo opino que pases tus cosas antes del día B, no tiene nada de malo, al contrario les servirá para conocerse muchisimo más, recuerda... "no es lo mismo vivir sola con tus padres, a vivir con tu futuro esposo" ambos tienen costumbres y manías diferentes que solo ustedes conocen en sus propias casas, así que yo te animo para que si lo hagas porque asi no tendras preocupaciones y disfrutaras más el día B, en cuanto a tu mesa de regalos dirigela a donde viviran por lo anteriormente comentado. Y... Muchisimas felicidades!!!!

    • Responder
  • Mariemi
    Novia Adicta Abril 2015 Chiapas
    Mariemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    UPSS NI SI QUIERA HABIA PENSADO EN EL TEMA, Y YA ESTOY A POCOS DIAS DE MI DIA B,Smiley catface

    • Responder
  • Bertha
    Novia Frecuente Enero 2016 Nuevo León
    Bertha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En menos de 1 mes acomodas todo!!! No te preocupes por eso... Hablalo con tu familia y seguro te apoyarán!!
    • Responder
  • Gabriella
    Súper Novia Octubre 2014 Distrito Federal
    Gabriella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La mesa de regalos que lleguen las cosas donde haya alguien que reciba los regalos.

    Y lo mas practico es la mudanza antes, para que, cuando regreses de luna de miel no tengas que seguirte agobiando con mas cosas.

    Quedate con lo básico en tu casa, lo que puedas llevarte en un viaje en el coche.

    Muchas felicidades!

    • Responder
  • Gladis
    Novia VIP Mayo 2015 Sinaloa
    Gladis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo me empezaré a llevar mis cosas faltando al menos 1 semana para mi dia...

    • Responder
  • E
    Novia VIP Marzo 2015 Distrito Federal
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que puedes empezar a mudar tus cosas aunque si tu familia es sumamente conservadora te sugiero que TU te vayas hasta la noche de bodas,así ya estará permitido y te evitaras malos momentos.

    Los regalos creo que podrias enviarlos a casa de tus papás o donde haya alguien que pueda recibirlos a cualquier hr del día ya que llegan y alguien debe recibirlos.

    Slds.

    • Responder
  • A
    Novia Adicta Agosto 2015 Nuevo León
    Anahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mmm pues ya depende de cada quien nena, mi prometido y yo nos mudaremos dentro de dos meses, sirve que ya viviendo juntos conoscamos mas sobre nosotros y no arrepentirnos despues, me caso en agosto, pero pues como dicen que uno cambia despues de casado, mi prometido me jura qe el es asi y siempre sera asi, ver para creer :/ y por eso dentro de dos meses nos mudamos a vivir juntos n.n
    • Responder
  • Stephanie
    Novia Frecuente Octubre 2015 Distrito Federal
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues al leer todos sus comentarios me quedo un poco mas tranquila, pero también hablaré con mi mama para que no se sienta mal, aunque estoy segura que yo soy la que esta de azotada.... pero sí ya veré lo del departamento para ir planeando todo
    • Responder
  • Viri Ballesteros
    Novia Leyenda Abril 2014 Distrito Federal
    Viri Ballesteros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Stephanie!; si pueden vayan llevándose de a poquito sus cosas para que, si ya tienen nidito de amor, se vayan a vivir en cuanto se casen... Nosotros nos esperamos dos semanas porque aun no se desocupaba el depa que ibamos a rentar, pero si ya lo hubieramos tenido listo nos habríamos ido a vivir allá luego luego Smiley laugh

    • Responder
  • Cristina y Carlos
    Novia Frecuente Agosto 2015 Jalisco
    Cristina y Carlos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy de acuerdo con Arely aunque si da un poco de melancolia pero es algo que tarde o temprano tiene que suceder Smiley smile
    • Responder
  • Stephanie
    Novia Frecuente Octubre 2015 Distrito Federal
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdon Pao!!! Smiley smile
    • Responder
  • Stephanie
    Novia Frecuente Octubre 2015 Distrito Federal
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si Clau, sobre todo es eso que siento feo dejar mi casita a mi mama y mi hermana! ! Pero claro que tienen razon todas debo arreglar todo antes de que sea la fiesta... gracias por sus opiniones
    • Responder
  • Jeany
    Novia PRO Enero 2015 Nuevo León
    Jeany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sí puedes comenzar llévandote algunas cosas mejor. Organízate bien con todo para que no te falte nada importante en la mudanza.

    • Responder
  • K
    Novia VIP Marzo 2015 Tamaulipas
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo creo que despues o todo depende como andes en tus tiempos y trabajo. En mi caso lo hare 2 dias despues de la boda ya que trabajare hasta un dia antes de la boda y aun estoy terminando detalles de la boda asi que le dije a mi prometido dejame terminar con la boda y despues de la torna venimos por mis cosas ya con calma
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Abril 2015 Aguascalientes
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aaaw!! Yo tambien he pensado eso, y creo lo hare regresando de la luna de miel, porq la verdad me da mucha tristeza sacar mis cosas de la casa de mis papas, prefiero llevarmelas, ya despues de haber pasado toda esa tormenta de emosiones de la boda....
    • Responder
  • Jessica
    Novia Frecuente Junio 2015 Chihuahua
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estaria.perfecto que primero hablaraa xon tus papas y les explicaras bien k para no andar a las carrillas te gustaria sacar antes todas las cosas para no andar batallando despues
    • Responder
  • Marlene
    Novia TOP Enero 2016 Jalisco
    Marlene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tendremos nuestro depa diaponible un mes antes, pienso llevarlo antes aunque acomodemos despues de ese dia jajajaja
    • Responder
  • Montse & Berny
    Novia PRO Noviembre 2015 Distrito Federal
    Montse & Berny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues en mi caso estaremos unos meses con mi suegris así que solo me llevare lo suficiente para sobrevivir jejeje, es decir solo ropa cosas de arreglo personal, mis cosas de la escuela y así, ya que nos entreguen el departamento ahora si !!! Cargo hasta al perro jajaja!! Pero respecto a lo que tu dices yo me llevare mi ropa una semana antes, solo me quedare en mi casa la ropa de la ultima semana de soltera.
    • Responder
  • Mich
    Novia VIP Enero 2016 Jalisco
    Mich ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevare todo casi desde un mes antes es mejor asi ya llegas de la luna de miel a tu casa sin apuros, los regalos los traere aqui a casa de.mis papas y mi mama me los llevara a mi futura casa.mientras este de luna de.miel asi llegando abrimos los regalos Smiley smile
    • Responder
  • Arely
    Novia Experta Octubre 2015 Durango
    Arely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi mudanza empezara antes y los regalos llegaran a casa de mis papas. Puedes empezar a mudar de modo que ya tengas algo para sobrevivir los primeros dias.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas