Córdoba, Veracruz · Desde Septiembre del 2014
Tengo 25 años soy veracruzana, mi familia vive en córdoba Veracruz, tengo 4 hermanos soy la unica mujer la mas consentida siempre jajaja. Yo vivo en... Ver más
Tengo 25 años soy veracruzana, mi familia vive en córdoba Veracruz, tengo 4 hermanos soy la unica mujer la mas consentida siempre jajaja. Yo vivo en México desde hace 6 años aqui estudie, y tiene 1 año q m titule soy Terapeuta en Audicion y lenguaje , soy muy altruista m gusta ayudar a las personas dentro de mis posibilidades.
- Novia PRO
- 21,801 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Marzo de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4240 díasHola brides pues resulta q fui a contratar mi fuente d chocolate y m enseñaron unos centros d mesa geniales y q se veian deliciosos aqui les dejo las fotitos igual y les dan ideas
Creé un post
Hace 4240 díasHola brides pues fijense q m entro la duda d saber q usaran ustedes para verse bellas ese gran dia, especificamente cn el peinado muchas de ustedes tal vez usaran una hermosa tiara para complementar su peinado y verse como hermosas princesas, tal vez...
Creé un post
Hace 4242 díasHola Brides me entro una duda sobre el velo de novia especificamente rn el largo adecuado.... y esq lei un articulo aqui sobre los velos y recuerdo q decia q el velo di es largo jamaas deber ser mas corto q la cola del vestido es decir q debe ser un...
Creé un post
Hace 4243 díasHoa chcas espero vayan muy bien con sus preparativos .... fíjenseq fui a varios lugares a ver joyeria para ese dia y m gusto un juego d arete y collr q tienen perlas y cuando mencione q era para mi boda en 3 lugares m dijeron q son de mala suerte...
Creé un post
Hace 4243 díasChicas ando confundida jahaha casi no he ido a bodas y la verdad lei rn un debate algo sobre el baile del billete eso q es??
Creé un post
Hace 4244 díasChicaas q opinan d este vestido q ne gusto para mi boda civil pero en color champagne
Creé un post
Hace 4245 díasEs un tema delicado pero importante y me gustariaa q hablatamos de este tema no he visto q habke sobre ello y para mi es importante... ustedes se cuidan ya o ya esran pensando en algun método anticonceptivo???
Creé un post
Hace 4245 díasNovias ando feliz hoy fui cn mi novio a comprar el vino para el brindis y escogimos uno muy rico aparte q esta linda la botella. .. aqui la fotito
Creé un post
Hace 4245 díasHola novias como van con esos preparativos....ya tienen idea de como kieren q sea su pastel de bodas yo kiero algo asi.
Creé un post
Hace 4245 díasChicaa aqui les dejo las fotos de como quedaron mis letreros
Creé un post
Hace 4246 díasYa pensaron q cancion bailaran con su Esposito el dia de la boda??
Creé un post
Hace 4246 díasHola chicas buscando cositas para mi boda di cn estas palomas artificiales de ven geniales igual encontre petalos artificiales chequenlos....
Creé un post
Hace 4246 díasHola novias aqui pasandoles el tip de decorar cn globos led no estan caros los consegui en mercado libre x 300 y se ven muy bonitos.los mandan a cualkier estado de la República
Creé un post
Hace 4246 díasEstoy en dilema chicas con la decoracion de mis mesas pensaba q tuviera detalles en color coral ya q mis damas iran de ese color pero viendo el montaje se me hace como decoracion de xv años q opinan?? Pense en cambiar mi decoracion a blanco cn dorado...
Creé un post
Hace 4247 díasChicas les comparto q buscando cosas para boda encontre como gacer letras gigantes cn sus iniciales cn luz integrada.... cn carton hacen la estructura y compran lona blanca focos y consiguen a alguien q sepa d electricidad y es super facil yo las are...
Creé un post
Hace 4247 díasHola novias comi van con sus preparativos.... tengo una duda ustedes esogeran las argollas d matrimonio q les daran o lo dejaran a eleccion d los padrinos