Ir al contenido principal
Raquel
Raquel

Mérida, Yucatán · Desde Septiembre del 2014

Futura abogada y futura esposa. Me encanta salir con mi prometido, así como también quedarnos en casa a ver películas y series. Me encanta pasar ratos con... Ver más

Futura abogada y futura esposa. Me encanta salir con mi prometido, así como también quedarnos en casa a ver películas y series. Me encanta pasar ratos con mi familia y viajar para visitarlos

Felizmente casados 🎉

1 de Abril de 2016

3715días 7hrs
Raquel

¡Gané una medalla!

Hace 4241 días

Genia

Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.

Ritzely comentó en mi muro:

Hace 4241 días

que interesante. son los empleos con mas $$$ jejeje n.n

Hace 4241 días

Estudie Multimedia y Comercio electronico. ahora trabajo en el área de sistemas de una empresa que vende y da servicios integrales a los hospitales de yucatán.

Hace 4241 días

yo trabajo al igual que mi novio y los sabados son los unicos dias donde lo veo y donde podemos ver las cosas de la boda. si es muy complicado :p lo bueno que tome una carrera corta jejejeje y a los 21 años ya me encuentro trabajando :D

Hace 4241 días

siii es más fácil. porque yo solita estoy viemdo casi todo. Mi familia está más enfocada a un bebe que viene en camino de parte de mi hermanita y la familia de mi novio está en la misma situación. esperan bebe jeje, como quien dice mi boda esta en segundo plano pero espero que salga todo bien y sea un bonito recuerdo. gracias por ofrecerme tu ayuda. :)

Hace 4241 días

oye esta mas que bien. a mi en esa quinta que te digo me estan cobrando 40000 por 200 personas. haciedo cuentas creo que nos hubiera costado lo mismo :o creo que me apresure demaciado :( deseo que sea un exito tu boda amiga :)

Hace 4241 días

Esta hermosisima ya la vi en google :o y ¿cuanto les costará si es mucha indiscreción?

Hace 4241 días

Hola raquel. en que hacienda te casaras? yo anhelaba casarme en una hacienda pero no se pudo y se cambio a una quinta llamada Maria Hortensia :) esta hermosa pero nada comparado con una preciosa hacienda

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas