Mérida, Yucatán · Desde Septiembre del 2014
Futura abogada y futura esposa. Me encanta salir con mi prometido, así como también quedarnos en casa a ver películas y series. Me encanta pasar ratos con... Ver más
Futura abogada y futura esposa. Me encanta salir con mi prometido, así como también quedarnos en casa a ver películas y series. Me encanta pasar ratos con mi familia y viajar para visitarlos
- Novia Adicta
- 1,116 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Abril de 2016
Mi muro
¡Gané una medalla!
Hace 4241 días
Genia
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.
Estudie Multimedia y Comercio electronico. ahora trabajo en el área de sistemas de una empresa que vende y da servicios integrales a los hospitales de yucatán.
yo trabajo al igual que mi novio y los sabados son los unicos dias donde lo veo y donde podemos ver las cosas de la boda. si es muy complicado :p lo bueno que tome una carrera corta jejejeje y a los 21 años ya me encuentro trabajando :D
Participé en el post de Paola
Hace 4241 días
Participé en el post de Perla Lopez
Hace 4241 díassiii es más fácil. porque yo solita estoy viemdo casi todo. Mi familia está más enfocada a un bebe que viene en camino de parte de mi hermanita y la familia de mi novio está en la misma situación. esperan bebe jeje, como quien dice mi boda esta en segundo plano pero espero que salga todo bien y sea un bonito recuerdo. gracias por ofrecerme tu ayuda. :)
oye esta mas que bien. a mi en esa quinta que te digo me estan cobrando 40000 por 200 personas. haciedo cuentas creo que nos hubiera costado lo mismo :o creo que me apresure demaciado :( deseo que sea un exito tu boda amiga :)
Esta hermosisima ya la vi en google :o y ¿cuanto les costará si es mucha indiscreción?
Hola raquel. en que hacienda te casaras? yo anhelaba casarme en una hacienda pero no se pudo y se cambio a una quinta llamada Maria Hortensia :) esta hermosa pero nada comparado con una preciosa hacienda
Participé en el post de Julia
Hace 4241 días
Participé en el post de Cer
Hace 4242 días
Participé en el post de Bunny
Hace 4242 días
Participé en el post de Bere
Hace 4242 días
Participé en el post de Sonia
Hace 4242 días
Participé en el post de Tatiana
Hace 4242 días