Mérida, Yucatán · Desde Septiembre del 2014
Futura abogada y futura esposa. Me encanta salir con mi prometido, así como también quedarnos en casa a ver películas y series. Me encanta pasar ratos con... Ver más
Futura abogada y futura esposa. Me encanta salir con mi prometido, así como también quedarnos en casa a ver películas y series. Me encanta pasar ratos con mi familia y viajar para visitarlos
- Novia Adicta
- 1,116 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Abril de 2016
Mi muro
Muchas gracias de echo iremos el mes que viene a comprar varias cosas para las invitaciones y los centros de mesa ya que aquí en Playa no hay mucho de donde escoger y en donde hay esta muy caro!!!
Siii vivimos cerquita jejeje cuando gustes aquí esta Playa yupiii!
Hola!! gracias a ti por aceptarme como amiga!!! También cuentas conmigo para lo que se te ofrezca nena!!! un abrazo!
Estudie Multimedia y Comercio electronico. ahora trabajo en el área de sistemas de una empresa que vende y da servicios integrales a los hospitales de yucatán.
yo trabajo al igual que mi novio y los sabados son los unicos dias donde lo veo y donde podemos ver las cosas de la boda. si es muy complicado :p lo bueno que tome una carrera corta jejejeje y a los 21 años ya me encuentro trabajando :D
siii es más fácil. porque yo solita estoy viemdo casi todo. Mi familia está más enfocada a un bebe que viene en camino de parte de mi hermanita y la familia de mi novio está en la misma situación. esperan bebe jeje, como quien dice mi boda esta en segundo plano pero espero que salga todo bien y sea un bonito recuerdo. gracias por ofrecerme tu ayuda. :)
oye esta mas que bien. a mi en esa quinta que te digo me estan cobrando 40000 por 200 personas. haciedo cuentas creo que nos hubiera costado lo mismo :o creo que me apresure demaciado :( deseo que sea un exito tu boda amiga :)
Esta hermosisima ya la vi en google :o y ¿cuanto les costará si es mucha indiscreción?
Hola raquel. en que hacienda te casaras? yo anhelaba casarme en una hacienda pero no se pudo y se cambio a una quinta llamada Maria Hortensia :) esta hermosa pero nada comparado con una preciosa hacienda
Sí, nena :) así no me pierdo tanto con los comentarios!... ya casi terminas :) yo acabé hace dos años, pero en sí no me he dedicado a eso :S pero la carrera es hermosa
Por nada, Raque... :) así andamos más en contacto con nuestras cosas ^_^
Por nada, Raque... :) así andamos más en contacto con nuestras cosas ^_^
Checate esto amor... https://www.bodas.com.mx/articulos/lo-que-nadie-te-dice-al-organizar-una-boda--c5548 Te amo ❤️