Mérida, Yucatán · Desde Septiembre del 2014
Futura abogada y futura esposa. Me encanta salir con mi prometido, así como también quedarnos en casa a ver películas y series. Me encanta pasar ratos con... Ver más
Futura abogada y futura esposa. Me encanta salir con mi prometido, así como también quedarnos en casa a ver películas y series. Me encanta pasar ratos con mi familia y viajar para visitarlos
- Novia Adicta
- 1,116 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Abril de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Martyna&miguel
Hace 4222 días
Hola buenas noches a tod@s alguna de usteds tendra algun consejo de como se veria la boda en color rosa con plateado o rosa con dorado? Se los agradeceria mucho chicas...
Subí una foto en el post de Flor
Hace 4227 días
Hola, no se si ya haya algún debate así pero acabo de ver esto y me emocionó muchisimo Y soy de las personas que en su casa tienen muchas cosas... no me gusta tirar nada... pero nunca les encuentro uso después y termino acumulando cosas......
Subí una foto en el post de Jarecy
Hace 4255 días
Hola, tienen fotos del.momento cuando les dieron el anillo, fue planeado expontaneo? Como fue , ami me lo dieron en mi cumpleaños una fiesta sorpresa con mis amigos mas cercanos y ellos tomaron estas fotos..
Subí una foto en el post de Zuugar
Hace 4260 días
Hola chicas, pues ando dándome de golpes en la cabeza porque además de tener que decidir el color, tengo que elegir un concepto, bueno en realidad son dos (hasta el momento) porque serán dos fiestas separadas (una destino en una playa cercana y otra...
Subí una foto en el post de Maribel
Hace 4265 días
Hola Brides Me gustaria que me dieran su opinion sobre una idea que se nos ocurrio a mi novio y a mi , los 2 somo algo pandrosones jejeje , yo soy super torpe para los tacones y a el no le gustan usar zapatos de vestir por lo que se nos ocurrio ir de...
Subí una foto en el post de Raquel
Hace 4267 días
Hola brides!!! Les cuento que mi novio y yo nos casaríamos en marzo del 2016 y teníamos contemplado para la boda los colores blanco, dorado y rojo. Al principio estábamos de acuerdo pero luego se me metió en la cabeza que va ser primavera para esa...
Subí una foto en el post de Nancy
Hace 4277 días
Hola chicas les presento mi anillo de compromiso! Mi novio y yo hace tres meses que decidimos casarnos, fijamos la fecha y nos pusimos a hacer los preparativos, sin embargo, al haber decidido casarnos sólo por el civil, pensé que no tendría anillo de...
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 4278 días
El anillo de compromiso es tan emocionante cuando te lo dan, que quieres presumirlo a Todoooooos!!!
Subí una foto en el post de Rosalba
Hace 4278 días
Todas nos emociona estar comprometidas con el hombre que amamos, dejenos conocer la señal de su compromiso