Nicolás Romero, Estado México · Desde Septiembre del 2014
Gamer, carismatica, alegre. Mi esposo y yo somos ingenieros en Sistemas Computacionales y actualmente padres de una hermosa nena. Nos encanta jugar video... Ver más
Gamer, carismatica, alegre. Mi esposo y yo somos ingenieros en Sistemas Computacionales y actualmente padres de una hermosa nena. Nos encanta jugar video juegos juntos (cada quien su consola y tele XD) A él le gusta el aguacate, a mi no. A mi me gusta el brocoli, a el no xD
- Novia TOP
- 30,434 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Octubre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Janine & Daniel
Hace 3492 días
Hola chic@s Va a ver una expo destinos en el World trade center de la ciudad de México. Para las que aún no tienen su luna de miel aprovechen. http://www.expodestinos.mx No olviden igual que igual pueden checar la proveedores de bodas.com...
Hace 3494 días
Hola chic@s Pues que voy llegando a mi casa (este fin de semana me la pase con mi esposo) y que veo que ya nos entregaron regalos. Mis invitados no los dejaron encargados a liverpool, si no que prefirieron traerselos y pasaron a dejarlos en mi casa,...
Hace 3495 días
Hola chic@s Ayer fuimos a una prueba del servicio de mi salón. Nos invitaron a una boda, primero ya esta casi terminado el jardín solo les falta el piso de la entrada. Vimos el salón de noche, todo iluminado, la pared verde (rosa), se ve padrisimo....
Subí una foto en el post de Adriana
Hace 3496 días
Quiero esta decoración para mi boda....mis papas dicen que va aparecer velorio. ...=(
Hace 3497 días
Hola chic@s Ud pondrán la estrella y herradura? La estrella ejemplifica a la mujer. La herradura al hombre. La estrella por su esplendor y belleza siempre aparece como inalcanzable, es el simbolo de la femineidad, la belleza y la sabiduria para guiar...
Hace 3497 días
Hola chic@s Los vestidos de novia desmontables permiten lucir dos versiones del mismo modelo, en la recepción y la ceremonia, o mismo en el civil y luego la fiesta. Practicidad y confort, sin perder elegancia (¡ni tiempo en cambiarnos!) y poder...
Hace 3497 días
Hola chic@s Chequen esta opción para pastel de boda Aunque se sirven en tamaño pequeño de igual forma cuentan con la belleza de uno grande. Así son los mini-cakes que siempre pueden ser el bocado perfecto para nuestro gran día. Una manera original y...
Subí una foto en el post de Berenice
Hace 3497 días
Hola chicas, tengo una duda respecto a las invitaciones, pues nuestra boda será en la playa y el 90% de nuestros invitados tienen que viajar y vaya es un viaje largo, tienen que organizarse y ademas reservar hotel y avión, aunque ya les avisamos a...
Subí una foto en el post de Ivonne
Hace 3498 días
Hola chicas que les parecen estos mandiles les gusta!!! les dejo unas fotitos... Excelente jueves
Hace 3499 días
Hola chic@s Encontré estas imágenes que me dieron mucha risa jajaja. Y las comparto con ud. Recuerden que una dieta debe estar controlada y recomendada por un experto en nutrición =D....
Hace 3499 días
Hola chic@s Ya se me estaba pasando esta dinámica Jajaja. Pero soy una auténtica Adelita.
Hace 3499 días
Hola chic@s Eh aquí una nota interesante. En Francia las bodas duran dos días y hay dos tipos de invitados. Los que acuden a lo que llaman «Vino de Honor», que se celebra en un hotel cercano a la iglesia donde la pareja se promete mutuo amor, y al...
Subí una foto en el post de Lizeth
Hace 3499 días
Hola chicas les comento que traigo una idea de que mi boda tenga un toque de Disney a mi prometido y a mi nos gustó un pastel es el que les muestro en la primera foto y en ese momento me surgió la idea y se lo comente a mi prometido y le pareció...
Hace 3500 días
Hola chic@s ¿Recuerdan las tendencias que el 2016 trajo para bodas? Aqui les muestro un poco de la novedad que se nos presento a las novias del 2016. > Novias que lucen desnudas Asi como lo leen, los vestido de novias empezaron a traer tela...
Hace 3501 días
Hola chic@s Muchas irán a que la hagan un hermoso peinado e incluso les harán de todo en su cabello, para las chicas de cabello chino, ondulado o rizado les dejo estas opciones para que dejen que su cabello tal cual es, sea parte de su gran día No...
Hace 3501 días
Hola chic@s. Hablemos de las medidas Las medias, es un tema que trae de cabeza a muchas novias, ya que: "si no se ven?" "¿Para qué ponérselas?" Más que seguir el protocolo de que debemos usarlas y nos harán sentir más sexy y evitarán rozaduras por...