Nicolás Romero, Estado México · Desde Septiembre del 2014
Gamer, carismatica, alegre. Mi esposo y yo somos ingenieros en Sistemas Computacionales y actualmente padres de una hermosa nena. Nos encanta jugar video... Ver más
Gamer, carismatica, alegre. Mi esposo y yo somos ingenieros en Sistemas Computacionales y actualmente padres de una hermosa nena. Nos encanta jugar video juegos juntos (cada quien su consola y tele XD) A él le gusta el aguacate, a mi no. A mi me gusta el brocoli, a el no xD
- Novia TOP
- 30,434 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Octubre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3517 díasHola chic@s Una idea original, colocar un pequeño buzón en la despedida, para que las invitadas nos pongan sus buenos deseos. Buzón 1 Buzón 2 Buzón 3 Buzón 4 Buzón 5 Buzón 6 Buzón 7 Buzón 8 Buzón 9 Buzón 10 Buzón 11 Buzón 12 Buzón 13 Buzón 14 Buzón...
Creé un post
Hace 3517 díasHola chic@s!! Aqui les dejo ideas para centros de mesa para sus ¡despedidas de solteras! centro de mesa 1 centro de mesa 2 centro de mesa 3 centro de mesa 4 centro de mesa 5 centro de mesa 6 centro de mesa 7 centro de mesa 8 centro de mesa 9 centro...
Creé un post
Hace 3518 díasHola chic@s Llego llego llego!! Nuestro pedido de festiboda =D nuestras sandalias personalizadas con el diseño de nuestras invitaciones!! Y los mandiles Están geniales, lo más padre y de sorpresa es que en nuestros costales para las sandalias igual...
Creé un post
Hace 3525 díasHola chic@s Esto se lo voy a pasar a mis invitados jajaja
Creé un post
Hace 3525 díasHola chic@s Como ven estos consejos?, la última si me quede así =O, pues tiene un poco de verdad en ese punto jajaja
Creé un post
Hace 3525 díasHola chicas Me encontre esta imagen de como escoger de que sera tu pastel Como escoger el sabor del pastel ¿Cual bizcocho es su favorito? a) Vainilla b) Chocolate blanco c) Chocolate d) Red velvet e)otro ¿cual? =D ¿Relleno de que? a) Dulce de leche...
Creé un post
Hace 3526 díasHola chic@s Les traigo ejemplos de lo que podemos dar a los invitados, para que usen a la salida de la ceremonia. Tengan en cuenta que algunas son grandes ideas, pero no olviden que si hay una boda después de la de ud la novia tendrá que lidiar con...
Creé un post
Hace 3526 díasHola chic@s Les voy a pasar una receta, para que su futuro o su ya marido no se les escape. Yo no tengo solución, a él no le gusta el coco.
Creé un post
Hace 3526 díasHola chic@s Modelos de ramos, que como siempre, los japoneses reinventan todo, nos dejan una muestra de que la creatividad también se usa en la boda 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 ¿Cual seria tu favorito? ¿A un no te decides? Checa los demás...
Creé un post
Hace 3526 díasHola chic@s Les presento el ramo compuesto. Es uno de los ramos que más elaboración y trabajo requiere. Suele ser de los más caros por el tiempo y trabajo necesarios para su elaboración. El ramo intenta emular una flor única compuesta por sus hojas o...
Creé un post
Hace 3526 díasHola chic@s Un modelito más a su lista de -¿Cuál escojo?!!- Está formado por círculos concéntricos, cada uno de ellos con flores de colores diferentes. Va bien con cualquier tipo de flor y es perfecto para combinar un par de tonos de colores. 1 2 5 6...
Creé un post
Hace 3526 díasHola chic@s Ejemplos de los ramos estilo joyas.Son cada vez más las novias que quieren conservar su ramo sin necesidad de hacerlo en flores sintéticas o mediante técnicas de floristas especializados. Para todas ellas están los ramos joya. En la...
Creé un post
Hace 3526 díasHola chic@s Ejemplos de ramos redondos será este su elegido? Es el ramo clásico y versátil de siempre. 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 ¿A un no te decides? Checa los demás estilos de ramo Ramo estilo: Cascada Ramo estilo: Tallo largo Ramo estilo:...
Creé un post
Hace 3526 díasHola chic@s Este tipo de ramos no tienen un orden o simetría específica, de hecho el equilibrio se basa en que "están desordenados", se juega con diferentes flores y colores para lograr un acomodo irregular. 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17...
Creé un post
Hace 3526 díasHola chic@s Este modelo, como dice su nombre va reposando en el antebrazo de la novia. Tambien recibe el nombre de RAMO PRESENTACION. Este ramo es uno de los que más clase tiene. Es perfecto para todas aquellas novias que quieren lucir las flores que...
Creé un post
Hace 3526 díasHola chic@s Unos ejemplos de ramos estilo esfera, son una idea muy práctica Ramo esférico o pomander. Si estás planeando una boda divertida y desenfadada, este es el ramo perfecto para ti. La forma es una esfera formada con las flores. Admite...