Nicolás Romero, Estado México · Desde Septiembre del 2014
Gamer, carismatica, alegre. Mi esposo y yo somos ingenieros en Sistemas Computacionales y actualmente padres de una hermosa nena. Nos encanta jugar video... Ver más
Gamer, carismatica, alegre. Mi esposo y yo somos ingenieros en Sistemas Computacionales y actualmente padres de una hermosa nena. Nos encanta jugar video juegos juntos (cada quien su consola y tele XD) A él le gusta el aguacate, a mi no. A mi me gusta el brocoli, a el no xD
- Novia TOP
- 30,434 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Octubre de 2016
Mi muro
Participé en el post de Vianey
Hace 3449 días
Subí una foto en el post de Grett
Hace 3450 días
Aún no me decido por el tipo de uñas y no soporto que limón mis uñas o traerlas muy largas....tú que opinas...elegirías uno de estos modelos?
Participé en el post de Grett
Hace 3450 días
Participé en el post de Rosy
Hace 3450 días
Subí una foto en el post de Brenda
Hace 3450 días
Participé en el post de Brenda
Hace 3450 días
Participé en el post de Mariana
Hace 3451 días
Participé en el post de Janine & Daniel
Hace 3451 días
Subí una foto en el post de Janine & Daniel
Hace 3451 días
Hola chic@s Me desapareci , pero ya volví!! y tengo mil doscientos msg en mi buzón =D si que estuvieron ocupadas esta semanita. Yo voy regresando de nuestra luna, fuimos a Akumal, en la Riviera Maya. Fue espectacular!! nos recibieron con una cinta...
Participé en el post de Lisette & Miguel Angel
Hace 3451 días
Creé un post
Hace 3451 díasHola chic@s Me desapareci , pero ya volví!! y tengo mil doscientos msg en mi buzón =D si que estuvieron ocupadas esta semanita. Yo voy regresando de nuestra luna, fuimos a Akumal, en la Riviera Maya. Fue espectacular!! nos recibieron con una cinta en...
¡Gané una medalla!
Hace 3457 días
Novia Popular
Estás integrada al 100% en la Comunidad. Ahora todos te conocen y gracias a eso te has convertido en una de las novias populares del foro. ¡Felicidades!
Creé un post
Hace 3459 díasHola chic@s Nuestra boda fue el sábado 29 de octubre, tonos morados e ivory. Nuestra canción de entrada al salón fue de nuestro videojuego favorito Halo
Participé en el post de Natalia
Hace 3459 días
Participé en el post de Rosa
Hace 3459 días