Cuauhtémoc, Distrito Federal · Desde Septiembre del 2014
- Novia Adicta
- 1,129 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Febrero de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4138 díasViendo debate de kits anti cruda me pareció un detalle padre para los hombres así q me puse manos a la obra y bueno ps les cuento q los hice con bolsas de papel ya q creo quedan bn para estilo vintage solo q no se con q cerrarlas??? mande a imprimir...
Participé en el post de Mayte
Hace 4139 días
Participé en el post de Adiós
Hace 4140 días
Participé en el post de Elisa
Hace 4140 días
Creé un post
Hace 4142 díasHola chicas bueno ps no se sí lo recuerdan pero estaba buscando algún proveedor para mis toppers del pastel una mujer maravilla y un ironman buenos ps encontré un proveedor llamado my memory dolls aquí en el df mi pregunta es si alguien ya los ha...
Participé en el post de Erika
Hace 4142 días
Participé en el post de Silvia
Hace 4144 días
Hace 4144 días
¡Gané una medalla!
Hace 4146 días
Blogger (20)
¡Ya creaste 20 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Participé en el post de Sthela
Hace 4146 días
Creé un post
Hace 4146 díasMi futuro esposo es amante de los cómics y esas cosas de súper héroes bueno para no hacerles el cuento largó yo me eh disfrazado de la mujer maravilla no piensen mal esq tiene una empresa de espectáculos infantiles jajaja y el idólatra a ironman el...
Participé en el post de Claudia
Hace 4148 días
Hace 4149 días
Participé en el post de Nereyda
Hace 4149 días
Creé un post
Hace 4149 díasNo se sí recuerdan pero en otro debate les mostré lo que ya habíamos elegido como los recuerdos el montaje el pastel etc bueno ps lor recuerdos llegaban de EU entonces ps ya saben se tardan un poquitín en llegar pero ayer fui x ellos y ya los tengo...