Iztapalapa, Distrito Federal · Desde Septiembre del 2014
Hoy más que nunca sé que nací para estar junto a él para toda la vida. He soñado con ese día desde que tengo memoria... pienso que los detalles por más... Ver más
Hoy más que nunca sé que nací para estar junto a él para toda la vida. He soñado con ese día desde que tengo memoria... pienso que los detalles por más pequeños o "insignificantes" que puedan parecer pueden hacer una diferencia real o TOTAL ♥
- Súper Novia
- 4,639 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Octubre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4020 díasHermosa comunidad espero que se encuentren maravillosamente, me encanta escribirles aunque a veces el tiempo no me alcance como quisiera jeje, sin embargo a diario leo sus debates y cuando tengo oportunidad me meto a comentarles Hoy estoy muy feliz...
Subí una foto en el post de Mina
Hace 4020 días
Hola gente bonita, hola todos! Saludándolos ya a 100 días de mi boda!!! Pero la mala es que justo que ya estoy de vacaciones, me enfermé.. Tengo gripe y ni empeoro ni mejoro Ya estaba esperando estos días y con emoción, y más porque... Mañana es...
Participé en el post de Mina
Hace 4020 días
Participé en el post de Gabriela
Hace 4020 días
Participé en el post de Melissa
Hace 4020 días
Participé en el post de Dannie
Hace 4029 días
Participé en el post de Daniela
Hace 4029 días
Participé en el post de Marisol
Hace 4030 días
Participé en el post de Corina
Hace 4034 días
Participé en el post de Itzhel
Hace 4037 días
Participé en el post de Rocío
Hace 4038 días
Participé en el post de Dannie
Hace 4041 días
Participé en el post de Gava
Hace 4042 días
Creé un post
Hace 4046 díasHermosa comunidad les saludo muy contenta de compartir con ustedes éste sueño tan grande; espero que les esté yendo de maravilla con sus preparativos, ya he visto varios de sus avances y simplemente me emociono con tod@s y cada un@ de ustedes!...
Participé en el post de Carolina
Hace 4047 días