Tepic, Nayarit · Desde Septiembre del 2014
La mas grande y feliz sorpresa de mi vida me la dio mi prometido el día Sábado 16 de Agosto de este año (2014) pidiendome que me casara con el, frente a... Ver más
La mas grande y feliz sorpresa de mi vida me la dio mi prometido el día Sábado 16 de Agosto de este año (2014) pidiendome que me casara con el, frente a muchos AGRADABLES COMPLICES desconocidos, en el hotel Hard Rock Vallarta! fué el momento mas feliz de mi vida hasta donde puedo recordar, ahora... necesito muchos consejos y ayuda para que el día de mi boda sea igual o mas perfecto que el día que le di el SÍ a mi novio! se aceptan consejos y comentarios GRACIAS!!!!
- Novia Experta
- 2,062 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Diciembre de 2014
Mi muro
Participé en el post de Maggy
Hace 4168 días
Participé en el post de Rosalba
Hace 4168 días
Participé en el post de Yadira
Hace 4168 días
Participé en el post de Nallely
Hace 4172 días
Participé en el post de Alejandra
Hace 4175 días
Participé en el post de Monica
Hace 4175 días
Participé en el post de Erika
Hace 4175 días
Participé en el post de Malena
Hace 4175 días
Participé en el post de Mariana
Hace 4175 días
Participé en el post de Maria
Hace 4179 días
Subí una foto en el post de Zaii
Hace 4179 días
Pueeeees ya me entregaron el CD con las fotos casuales! Perooooo no las descargue jajaja para subirlas aqui...las tome frente a la computadora asi se las mande a mi novio! Jajaja les dare una probadita de como se ven unas...no se aprecian bien pero...
Participé en el post de Zaii
Hace 4179 días
Creé un post
Hace 4179 díasBuenos días a todas(os)! Esta es la historia de cómo mi querido novio se convirtió en mi prometido (espero no sea tan largo pero prefiero ser más explícita a que se me pase algún detallito, a quien le dé flojerita leer les comparto el video con las...
Participé en el post de Cris
Hace 4179 días
Subí un video
Hace 4180 días