San Luis Potosí, San Luís Potosí · Desde Agosto del 2014
Estoy muy feliz por casarme con mi mejor amigo, y lo más maravilloso es que es un hijo de Dios.
- Novia TOP
- 31,438 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Marzo de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4185 díasHola princesas!!! Les quiero dejar algunos vestidos para damas de invierno,ya que los colores son ideales, espero que les gusten, saludos!!! Cuál les gusta princesas???
Creé un post
Hace 4186 díasHola mis queridas brides, tomen nota de este artículo que me parecio muy gracioso pero cierto, jijii ¿Cuáles son los invitados incómodos que no deberían ir a tu fiesta? Toma nota. Imagina la siguiente escena: estás sentada con tu futuro esposo...
Creé un post
Hace 4186 díasHola mis queridas brides: Saben quiero mostrarles mi perfume, esq estoy feliz, mi novio ya me lo regalo y es parte de mi ajuar de novia, solo espero np usarlo antes jijiji me encanta el dkny, be delicious, y ustedes mis queridas brides: cual usaron o...
Creé un post
Hace 4187 díasHola mis hermosas brides: Quiero compartirles este hermoso artículo, ya que me parecierón vestidos muy hermosos y femeninos, espero que les gusten, Cuál les gusta a ustedes? saludos. Primavera-verano 1 Escote ilusión El escote ilusión estará de moda...
Creé un post
Hace 4187 díasMis hermosa brides: Definitivamente las bodas en negro y rojo son muy hermosas, y sobre todo muy muy elegantes, yo no escogí esos colores porque me gusto el coral y el dorado y aparte será en un jardín y en primavera, pero la verdad es que me encanta...
Creé un post
Hace 4187 díasHola mis queridas brides, pues les quiero mostrar algunos arreglos de mesa con agua y velas, a y flores jiji la verdad es que a mi me parecen muy bellos y romanticos, espero que les gusten, bendiciones!!!
Creé un post
Hace 4195 díasHola hermosas brides, Pues les cuento yo siempre he sido muy fanatica de hello kitty, tengo todo de ella, su historia, peliculas, un peluche gigante de ella, peluches, cuando estaba en la universidad mis libretas, lapicera, plumas, lapices y mochila...
Creé un post
Hace 4195 díasHola mis queridas brides, estoy indecisa si llevar el dia de mi boda flor o peineta de cristal, ambas me gustan, siento que la peineta se ve mas juvenil y elegante pero la flor se ve mas femenina, que gran dilema; y ustedes que llevaran brides:
Creé un post
Hace 4200 díasHola mis queridas brides, pues si así como lo leen, acabo de descubrir que casarse es un crimen y si no me creen, chequen la imagen, jijii bonito viernecito brides Bendiciones
Creé un post
Hace 4204 díasHola mis queridas brides, pues quiero preguntarles que tuvierón o tendrán ustedes, ya que yo quiero el árbol de deseos, pero al ver árbol de huellas es super práctico y lo puedes enmarcar y colgar en la sala de tu casa, aunque sin un escrito de deseo...
Creé un post
Hace 4204 díasHola mis hermosas brides, pues les quiero mostrar el pastel q me gusta para mi despedida de soltera, creo q si lo mandare a hacer igual, esq me encantan, q les parece? Tuvieron pastel en su despedida? Como fue? Bendiciones a todas
Creé un post
Hace 4205 díasHola brides, miren encontre este pequeño articulo sobre las mesas de regalos, y pienso que estan en lo correcto, pero difiero solo en que escojamos cosas como refrigerador, estufa, etc, porque en mi caso dudo mucho que alguien me regale algo asi,...
Creé un post
Hace 4205 díasHola mis queridas brides. Hoy quiero platicarles que yo siempre he querido mi vestido color blanco, y cuando me lo medí es color ivory, jijiji y le dije a la chava que me lo pidierá en blanco y dijo que si, y lo chistoso es que mi papá y mi novio me...
Creé un post
Hace 4210 díasBuenas noches mis queridas brides, saben mañana me voy de viaje, voy a hacer un proyecto muy importante en mi carrera soy ing. En alimentos y voy a poner dos fabricas de alimentos, pero en la nave donde se podran, aun no hay internet y voy por una...
Creé un post
Hace 4211 díasHola nenas, pues quiero su opinion ya q es muy importante, q les parece este vestido honestamente? Comenten saludos!!!!
Creé un post
Hace 4221 díasHola mis queridas brides: Pues hoy a cuatro meses y medio de mi boda les quiero platicar como fue mi noviazgo, espero no aburrir a nadie, solo que fue un día muy maravilloso cuando me lo pidio y se los quiero compartir. Pues resulta que mi amorcito...