Monclova, Coahuila · Desde Agosto del 2014
hola chicas mi boda fur el 21 de mayo del 2016, y todo salio maravilloso espero sus bodas sean todo lo que han soñado :)
- Novia Frecuente
- 358 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Mayo de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Astrid
Hace 3886 días
: Hola hermosas el próximo mes será nuestro último aniversario de novios el 7mo ya que el proximo estaremos ya casados Primeramnte Dios. Pero no se que hacer quiero sorprender a mi prometido ya que será el último pero no se me ocurre nada...
¡Gané una medalla!
Hace 3887 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Participé en el post de Isela
Hace 3888 días
Creé un post
Hace 3888 días: Hola hermosas el próximo mes será nuestro último aniversario de novios el 7mo ya que el proximo estaremos ya casados Primeramnte Dios. Pero no se que hacer quiero sorprender a mi prometido ya que será el último pero no se me ocurre nada HELP!!!!...
Subí una foto en el post de Rosalba
Hace 3891 días
Todas nos emociona estar comprometidas con el hombre que amamos, dejenos conocer la señal de su compromiso
Participé en el post de Rosalba
Hace 3891 días
¡Gané una medalla!
Hace 3891 días
Genia
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.
Participé en el post de Astrid
Hace 3891 días
Participé en el post de Valeria
Hace 3891 días
Participé en el post de Emma
Hace 3891 días
Participé en el post de Rosa
Hace 3891 días
Participé en el post de Emma
Hace 3891 días
Participé en el post de Rosa
Hace 3891 días
Creé un post
Hace 3891 díasHola chicas no tengo idea como arreglar la mesa que pondremos en la entrada a la recepcion, ni en que poner los sobres ayuda quiero algo original, pero que se vea bonito y elegante, ustedes que pusieron o que piensan poner ???