Monclova, Coahuila · Desde Agosto del 2014
hola chicas mi boda fur el 21 de mayo del 2016, y todo salio maravilloso espero sus bodas sean todo lo que han soñado :)
- Novia Frecuente
- 358 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Mayo de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Jessy García
Hace 3495 días
hola hermosas pues la semana pasaada compre mis invitaciones y justo hoy me dio un cargo de conciencia... haciendo cuentas creo que gaste demasiado por invitacion quiza pude aprovechar ese dnero en otra cosa.... :/ ustedes cuanto pagaron por...
Subí una foto en el post de Astrid
Hace 3573 días
HOLA CHICAS ALGUIEN QUE SEPA QUE ES ESO DE BODAS REALES Y COMO SE CREA, ME APRECE ESO DENTRO DE ALGUN PROVEEDOR A UN LADO DE RECOMENDACIONES Y SUBEN FOTOS PERO NO SE DONDE HACERLO BODAS REALES
Hace 3632 días
Hola chicas les cuento que el sabado pasado fue mi despedida de soltera, y garcias a Dios todo salio de maravilla, apesar de todo lo que he pasado las cosas van saliendo a la perfeccion les cuento hace 2 meses a mi papi le dio un derrame cerebral...
Subí una foto en el post de Myriam
Hace 3726 días
Como van sus marcadores brides???El mio al día de hoy marca 164 días!!
Hace 3726 días
Hola hermosas ya terminamos nuestro seminario de Novios para preparación al matrimonio yo creo que depende de la religión e Iglesia nosotros somos católicos y el seminario duro 4 domingos finalizando con una bonita misa aquí mismo hay iglesias que...
Hace 3727 días
Hola Chicas vengo a mostrarles mi Tocado ? la verdad lo había olvidado pero tengo un maravilloso amigo que será también mi damo de honor el cual se ha encargado de Recordarme cada detalle y el fue quien salió de viajesito y se acordó de buscarme...
Hace 3884 días
: Hola hermosas el próximo mes será nuestro último aniversario de novios el 7mo ya que el proximo estaremos ya casados Primeramnte Dios. Pero no se que hacer quiero sorprender a mi prometido ya que será el último pero no se me ocurre nada...
Subí una foto en el post de Rosalba
Hace 3889 días
Todas nos emociona estar comprometidas con el hombre que amamos, dejenos conocer la señal de su compromiso