Benito Juárez, Distrito Federal · Desde Agosto del 2014
Orgullosa Colombiana de nacimiento, Chilanga por adopción hace un poco mas de 5 años. Amo las personas autenticas y honestas; me gusta estar siempre en... Ver más
Orgullosa Colombiana de nacimiento, Chilanga por adopción hace un poco mas de 5 años. Amo las personas autenticas y honestas; me gusta estar siempre en actividad y rodeada de buenas personas.
- Novia Frecuente
- 473 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Diciembre de 2014
Mi muro
Participé en el post de Flaquisss
Hace 4225 días
Participé en el post de Rosa
Hace 4225 días
Participé en el post de Maria
Hace 4225 días
Participé en el post de Ayme
Hace 4225 días
Participé en el post de Moniquetapatia
Hace 4225 días
Participé en el post de Rosaura
Hace 4225 días
Participé en el post de Yessica
Hace 4225 días
Participé en el post de Paao
Hace 4229 días
Participé en el post de Rubi
Hace 4229 días
Participé en el post de Ivette
Hace 4229 días
Creé un post
Hace 4229 díasNo se sí a ustedes les ha pasado... Pero, inicialmente mi novio y yo habíamos hecho un presupuesto (no muy chiquito) para la boda. Resulta que hay muchas cosas que me han ido gustando y las he estado integrando; yo igual estoy aportando para nuestra...
Participé en el post de Ana.
Hace 4230 días
Participé en el post de Yadira
Hace 4230 días
Participé en el post de Ana
Hace 4231 díasQ bien encontrar a otra chica que no tenía planeado casarse nunca jajaja. Es un poco rara la situación y te entiendo perfecto. Yo también encontré al amor de mi vida sin esperarlo siquiera y es súper bonito! Felicidades y disfruta los pocos días q quedan para el gran día!!!
¡Gané una medalla!
Hace 4237 días
Genia
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.