Culiacán, Sinaloa · Desde Junio del 2014
Soy una persona sencilla, pero que me gusta que las cosas salgan perfectas!!
- Novia Frecuente
- 553 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Mayo de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4246 díasHola chicas!! Un novio y yo aún no nos terminamos de decidir para nuestro viaje de luna de miel, tenemos varias opciones una es un crucero otra ir a Roma o tmb nos gustaría cancun, obviamente no es fácil decirlo ya que los precios de cada opción es...
Hola! yo tambien avanzando poco a poco :) pero el tiempo va pasando rápido !! ya quiero tener todo listo :D saludos!!
Creé un post
Hace 4251 díasLa verdad hoy me entro la melancolía aun faltan 8 meses para mi boda pero el saber que por cuestiones de trabajo de mi futuro esposo me tendré que ir a vivir a guadalajara y la verdad amo mi culiacan, se que estaré bien a su lado y formaremos una...
Participé en el post de Fyh,
Hace 4251 días
Creé un post
Hace 4256 díasHola chicas sinaloenses, yo soy de culiacan y me casare en la iglesia de la sagrada familia y la recepcion sera en el salon ingles, las de ustedes donde seran o donde fueron?? cuentenme sus experiencias!!
Participé en el post de Paloma
Hace 4258 días
Participé en el post de Laura
Hace 4258 días
Participé en el post de Yamile
Hace 4258 días
Participé en el post de Karla
Hace 4258 días
Hace 4258 días
Participé en el post de Kimberlyn
Hace 4258 días
Hace 4258 díasHola vanessa! :) como vas con tu planeacion?? ya tienes tu vestido?
Participé en el post de Estefania
Hace 4259 días
¡Gané una medalla!
Hace 4260 días
Sociable (20)
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 4260 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.