San Luis Potosí, San Luis Potosí · Desde Junio del 2014
Mi nombre es Adriana Shamayim, tengo 25 años, trabajo en sector salud, Dios me da la dicha por el momento de estar comprometida con un gran hombre, se... Ver más
Mi nombre es Adriana Shamayim, tengo 25 años, trabajo en sector salud, Dios me da la dicha por el momento de estar comprometida con un gran hombre, se llama Oscar, radico el la bella CD de San Luis Potosí y Tengo un buen buen compañero llamado punkiss es un maltes de año y medio!!!!
- Novia Adicta
- 1,445 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Diciembre de 2015
Mi muro
Participé en el post de Ginger
Hace 4246 días
¡Gané una medalla!
Hace 4248 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Participé en el post de Alizon
Hace 4248 días
Subí una foto en el post de Alizon
Hace 4248 días
como le hago para poner mi foto en el perfil se q noo ea sobre la boda pero quiero saber.
Participé en el post de Karina
Hace 4248 días
Participé en el post de Claudia
Hace 4248 días
Participé en el post de Nereyda
Hace 4248 díasSi no inventes exactamente tres meses y aun sigo en las mismaa xq mi novio aun no consigue trabajo y el dinero q tenemos ahorrado lo qremos destinar para la amueblar la casa. Asi que no se bien si aun habra fiesta, pero boda sii.
Participé en el post de Alicia
Hace 4250 díasJaja es la adicción a que todo este super preparado y listo !! Jajja soy un poco perfeccionista
Jja igual que tú, cada vez más gastos y sobre todo ahorta nos estamos enfocando en todo lo de la despedida!!
Participé en el post de Gaby
Hace 4254 días
Participé en el post de Shamayim
Hace 4254 días
Participé en el post de Ximena
Hace 4254 días