Ir al contenido principal
Shamayim
Shamayim

San Luis Potosí, San Luis Potosí · Desde Junio del 2014

Mi nombre es Adriana Shamayim, tengo 25 años, trabajo en sector salud, Dios me da la dicha por el momento de estar comprometida con un gran hombre, se... Ver más

Mi nombre es Adriana Shamayim, tengo 25 años, trabajo en sector salud, Dios me da la dicha por el momento de estar comprometida con un gran hombre, se llama Oscar, radico el la bella CD de San Luis Potosí y Tengo un buen buen compañero llamado punkiss es un maltes de año y medio!!!!

Felizmente casados 🎉

26 de Diciembre de 2015

3768días 9hrs
Shamayim

¡Gané una medalla!

Hace 4248 días

Paparazzi

No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.

Paauu comentó en mi muro:

Hace 4250 días

Si no inventes exactamente tres meses y aun sigo en las mismaa xq mi novio aun no consigue trabajo y el dinero q tenemos ahorrado lo qremos destinar para la amueblar la casa. Asi que no se bien si aun habra fiesta, pero boda sii.

Paauu comentó en mi muro:

Hace 4252 días

Como vas con tus preparativos?

Fyh, comentó en mi muro:

Hace 4252 días

Jaja es la adicción a que todo este super preparado y listo !! Jajja soy un poco perfeccionista

Fyh, comentó en mi muro:

Hace 4253 días

Jja igual que tú, cada vez más gastos y sobre todo ahorta nos estamos enfocando en todo lo de la despedida!!

Fyh, comentó en mi muro:

Hace 4253 días

Saludos !!! Cómo vas?

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas